Todo listo para el Smart City Expo Puebla

760

Puebla es la ciudad seleccionada como sede para que por primera vez en México se lleve a cabo la Smart City Expo Puebla (SCEP), los días 16, 17 y 18 de febrero, en el centro expositor de esta ciudad.

El evento contará con la participación de 18 países, 80 empresas, 500 ciudades, así como más de 150 ponentes participantes en 30 sesiones y se espera la asistencia de 8 mil visitantes a la Expo y Congreso.

Este encuentro representa una gran oportunidad para debatir, inspirar e intercambiar conocimientos e ideas para el desarrollo de las ciudades inteligentes en América Latina y  reunirán a ponentes de países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Israel y Australia, entre otros.

Ciudades sustentables, equitativas, con innovación social y tecnológica, desarrollo urbano armónico con una dimensión metropolitana que se traduzca en mayor calidad de vida para los habitantes, marcan la visión del modelo Smart City, su congreso, exposición, eventos y networking, que también comparte y desarrolla Puebla.

Cabe mencionar que el congreso Smart City Expo Puebla es el evento internacional para Latinoamérica del Smart City World Expo Congress que desde hace cinco años se realiza en Barcelona. Sin duda, este encuentro es el primero de muchos más en esta ciudad para congregar a las ciudades de América Latina con el objetivo de implementar políticas de desarrollo urbano que repercutan en un crecimiento eficiente de las ciudades y sus habitantes.

En ese contexto, contará con mesas plenarias, paralelas y keynotes, sobre Desarrollo Sustentable, Ciudades Equitativas, Vivas y Participativas. A través del evento se podrán conocer las nuevas ofertas y tendencias en Medio Ambiente, Tecnología, Movilidad y Transporte, Educación, Energía, Gobierno, Infraestructura y Sociedad, entre otros.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *