Sexta edición del foro educativo Mother’s Day

571

Mother’s Day, el foro de educación y crianza consciente más importante en México, pensado para mamás, futuras mamás y padres de familia, regresa en mayo con su sexta edición. Este evento ya se encuentra posicionado como referente en lo que a bienestar y familia se refiere gracias a sus organizadores, quienes año tras año se han preocupado por presentar los temas más actuales a través de notables líderes de opinión y ponentes de gran impacto dentro de su especialidad.

En esta edición, los temas principales se centrarán en la importancia de comprender y transmitir de manera correcta a los niños la diversidad sexual, el uso responsable y seguro del internet y redes sociales, así como abrir la conversación alrededor de las familias incluyentes y conocer más acerca de la dinámica familiar en el marco de las capacidades diferentes, desde los fundamentos de la inclusión.

Mother’s Day siempre se ha caracterizado por ser líder en ofrecer contenidos de gran relevancia y por sus importantes paneles de expertos, y este año no es la excepción ya que 40 especialistas de diversas ramas y temas, a través de 25 talleres y conferencias, podrán llegar a más de dos mil asistentes y generar un invaluable flujo de conocimiento e información, útiles para todos los miembros de la familia, sin olvidar el área de exhibición en dónde podrán acceder a una variada oferta de productos y servicios seleccionados específicamente para esta ocasión.

Además dentro de las Parenting Talks, en un formato de 20 minutos de plática, se tendrá la oportunidad de abordar temas de gran importancia e interés de forma condensada, puntual y práctica para incluir tanto a mamás como a papás y abuelos en la crianza de los niños y adolescentes.

De la mano de expertos nacionales e internacionales de gran nivel como la Dra. Sharon Maxwell, el Dr. Dieter Le Noir, Sandra Schaffer Liberman, Karina Trapaga, Vidal Schmill, Alexandra Haas, Raissa Somorrostro, Dominika Paleta, Ana Paula Villegas y Mónica Bleiberg, los asistentes a esta sexta edición tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca de temas como sexualidad para niños, maternidad, bienestar físico y emocional, crianza con diversidad de género, el impacto de la tecnología en el cerebro de los niños, entre otros.

«Cada año las ediciones de Mother´s Day se vuelven más dirigidas a responder preguntas más concretas y más puntuales de las mamás. Estudiamos nuestro mercado, las inquietudes y necesidades de información para crear foros que realmente respondan a las necesidades de nuestras visitantes. Este año, el tema obligatorio es el uso de internet y sus implicaciones en la educación de los jóvenes, así como el tema de la diversidad sexual y como abordarlo con nuestros hijos», concluyó Ana Paula Domínguez, directora y fundadora del Instituto Mexicano de Yoga.

La cita es el sábado 04 de mayo, de 9 de la mañana a 7 de la noche, en The Westin Santa Fe, ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe, en la Ciudad de México.