Respeto a la naturaleza

579

Música, diversión, trato amable, espectáculos para chicos y grandes así como el compromiso por respetar la naturaleza es el concepto que impulsa a seguir la transformación de  los hoteles Palace Resort en Hard Rock.

Desde hace 27 años Palace Resort que reúne a Moon Palace, Cozumel Palace, Vallarta Palace y Aventura Palace en Riviera Maya, ofrecen una experiencia que permite disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo de la alegría de un hotel familiar, o en el caso de Aventura de la relajación del área de sólo adultos.

Andrés Martínez, director de Marketing corporativo de Palace Resort, explica en entrevista que desde hace dos años comenzó al proyecto de cambiar a Hard Rock y hace un año se abrió el primero en Punta Cana, República Dominicana, ahora están listas para su inauguración, en agosto próximo, las propiedades de Puerto Vallarta, Jalisco, y de Cancún, Quintana Roo. En el caso de Riviera Maya se estrena, en la primavera de 2013, con este concepto de música de todos los géneros, escasa formalidad, calidez y mucha diversión.

Sobre el respeto al medio ambiente, Andrés señala que desde sus inicios las propiedades pertenecientes a Palace Resorts aplican programas de sustentabilidad en el tratamiento del agua, separación de desperdicios y el reciclaje de plástico, cartón y papel. Y todas estas medidas de protección ambiental son supervisadas por diferentes instituciones.

“En el caso Aventura Palace en Riviera Maya está construido entre la selva para no dañar el entorno, y su vegetación está compuesta en su mayoría por plantas endémicas, además de contar con una caleta que forma un acuario natural que se abastece del agua azul turquesa del Caribe”. Y entre los planes para el Hotel de Hard Rock es instalar una tirolesa que permita disfrutar de la vegetación mientras se hace el recorrido.

Andrés Martínez menciona que se respeta la fauna de la zona y en el caso de las  tortugas cuando llegan a los alrededores del hotel se da  aviso a las autoridades correspondientes para protegerlas de cualquier depredador.

Y como parte del compromiso con la comunidad, subraya, está la Fundación Palace Resort que apoya a mujeres con cáncer, a niños de escasos recursos y con algún problema de salud. Y ahora con el cambio a Hard Rock, continúa el trabajo de impulsar en este caso a niños que desean estudiar música, ya que se realizaran ventas o subastas de instrumentos o guitarras, firmadas por celebridades, y las ganancias se destinarán a dicho propósito.

Aventura Resort, ubicado en la Riviera Maya, ofrece en el área de adultos el Spa con su circuito de tinas de hidromasaje, los masajes relajantes en un ambiente de aromas agradables y el sonido del agua que propicia desconectarse de la rutina y el ajetreo cotidiano.

Para chicos y grandes la diversión acuática está en el Snorkel,  Kayaks, Water Polo Volleyball y Baseball, Basketball. Y para darle gusto al paladar hay restaurantes de comida internacional, italiana y japonesa.

Texto: Alma Ortiz

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *