Relojes Guess entrega donativo a Aldeas Infantiles SOS

1293

La marca de relojes Guess presentó los resultados de su programa de responsabilidad social Faces to Watch – Time To Give,  el cual ha apoyado a Aldeas Infantiles SOS desde 2015. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) del 2015, en México más de 30 mil niños y adolescentes habitan en orfanatos.

Faces to Watch – Time To Give es un programa que surge en 2006 bajo la marca relojes, el cual tiene como objetivo mejorar la salud, el bienestar y las necesidades educativas de los niños de todo el mundo.

Durante la entrega del donativo en Huehuetoca, Estado de México, Alfredo Lafuente, director comercial de relojes Guess, declaró que el monto total de lo recaudado es de más de 6 millones de pesos (seis millones quinientos treinta y cinco mil trescientos trece pesos con sesenta y ocho centavos), y comentó que “nos sentimos sumamente complacidos de que puedan constatar el trabajo realizado durante todo un año y poder entregar los frutos del mismo a través de nuestro programa de responsabilidad social”.

La mayor parte de la donación proviene de la venta de los relojes edición especial “Faces to Watch”. Este reloj se diseña cada año especialmente para la causa y se comercializa en varios países del mundo. Gracias a este proyecto, la marca hace que la compra de un reloj cambie la vida de uno de nuestros niños.

Alfredo Lafuente agregó que “personalmente me convencí de este proyecto, ya que vimos las necesidades de los niños y de la comunidad. En ese sentido nos decidimos a crear oportunidades para todos. Donde el objetivo claro es crear espacios autosustentables, es decir, que crearan empleos y sobre todo que  con el tiempo no fueran abandonados. Hoy en día podemos ser testigos del salón de usos múltiples, un jarcdín de niños, espacios deportivos, un comedor comunal, un café internet  y un local comercial”.

Esta marca de relojes y Aldea SOS Huehuetoca, en el Estado de México, están unidos a través de valores como la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad. La historia de esta Aldea ha cambiado a través del acercamiento de nuevas oportunidades de crecimiento para cada uno de sus habitantes.

El directivo también agradeció a Siddartha Kaul, Presidente Internacional de Aldeas Infantiles SOS, quien visitó México para recibir éste y otros donativos de otras empresas; María Isabel Martínez, directora de Aldeas Infantiles SOS México, y a todos los que laboran diariamente para hacer de esta empresa una institución socialmente responsable.

Relojes Guess está dispuesto a continuar con la transformación de vidas, a través de la suma de  esfuerzos. Éste es el inicio de un gran cambio global, generado por la sinergia de personas con un gran corazón dispuestas a mejorar la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que necesitan de nuestra ayuda.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *