Presentan suplemento alimenticio de origen natural para mujeres

409

Ante el acelerado ritmo de vida en las grandes urbes resulta fundamental una buena nutrición y estilo de vida saludable, más aún en las mujeres, porque a partir de la tercera década de vida se encuentran en la delgada línea de la juventud y la madurez, aseguró la doctora Diana Mejía.

La doctora Mejía Morales detalló que es importante considerar una alimentación que aporte nutrientes específicos para favorecer un buen metabolismo, pero además para asegurar el buen funcionamiento a nivel celular para procesos vitales, desde la obtención de energía y la adecuada concentración, entre otros.

De acuerdo con la también Maestra en Administración de Sistemas de Salud y en Alta Dirección, de una buena alimentación depende que en la adultez y cerca de la etapa de menopausia, la mujer se pueda enfrentar a los estilos de vida modernos con energía para desempeñar sus labores cotidianas de manera exitosa.

Así, en conferencia de prensa en la Ciudad de México se presentó el suplemento alimenticio Inversion Femme, que es de origen natural y el cual combina ingredientes como extracto de té verde, extracto de semilla de uva, omegas 3 y 6, betacaroteno, hierro, zinc, cobre, vitaminas B, C, cromo, cartílago de pescado, entre otros, que actúan simultáneamente y en sinergia con el organismo.

La doctora Mejía, también Responsable del Área Médica en Besins Healthcare México, agregó que el suplemento alimenticio es de origen francés, el cual tiene una combinación de ingredientes activos naturales que ofrece beneficios energéticos y nutricionales, así como de aporte de antioxidantes y efecto termogénico que ayuda a moldear el cuerpo.

Asimismo, la especialista indicó que el producto es un auxiliar, cuyos beneficios son mayores si se tiene un estilo de vida con hábitos saludables, y se consume de acuerdo con las instrucciones de uso y la recomendación de los médicos.