Premios Latinoamérica Verde 2020

264

Premios Latinoamérica Verde (PLV) celebra su séptima edición debido al éxito sembrado en las 6 anteriores. Nuevamente será Guayaquil, Ecuador, la sede del evento ambiental más importante de la región.

De visita en México, el co-fundador José Javier Guarderas se reúne con diversas organizaciones para generar acuerdos de colaboración, además de difundir la convocatoria para conseguir más proyectos. Todo ello con el único fin de entender que juntos podemos cambiar el mundo, promoviendo el mensaje cambiar es posible.

“Estamos convencidos que cambiar es posible, y con esto, seguiremos aportando y siendo parte de esta red de aliados nacionales e internacionales que apuestan por el cambio”, enfatizó José Javier Guarderas, también gerente general de los Premios Latinoamérica Verde.

Las 10 categorías donde las ONG’s, pymes, empresas públicas y privadas, instituciones y público en general podrán registrar sus proyectos sociales y ambientales para participar en esta edición son: Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable. Las inscripciones se realizarán, a través de su página web: premioslatinoamericaverde.com, y los interesados deberán ingresar en la sección: “Inscribe tu Proyecto”. El registro y presentación de proyectos es gratuito.

Chile, El Salvador, Venezuela, México, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Surinam y Costa Rica, son algunos de los países de la región que han participado en cada una de las categorías de Premios Latinoamérica Verde.