Premios a la Sustentabilidad 2011

534

Del 4 al 6 de noviembre se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, la tercera edición de la Expo En Verde Ser, que reunió a  más de 150 empresas expositoras que buscan despertar la conciencia del consumo sustentable a través del entretenimiento y la exposición de ideas frescas e inspiradoras.

Asimismo, se entregaron los Premios a la Sustentabilidad 2011, concurso creado por Planeta Sustentable AC para premiar a aquellas personas y organizaciones, que están llevando a cabo actividades para cuidar los recursos no renovables del planeta.

La convocatoria para los premios dio inicio a finales de julio y cerró a mediados de septiembre. Se inscribieron 150 participantes, quienes fueron evaluados por un jurado de alto nivel, conformado por expertos en diversos temas de talla nacional e internacional como Tania Mijares, abogada ambiental; Jimena Ramos, química investigadora independiente en residuos, contaminación y materiales; Nydia Suppen, directora del Centro de Análisis del Ciclo de Vida y Diseño Sustentable, y Federico Llamas, emprendedor ambiental y fundador de la Universidad del Medio Ambiente, entre otros.

En Expo En Verde Ser 2011 se ofrecieron ponencias, capacitación y asesoría a través de programas didácticos para capacitar a los asistentes en el uso y aprovechamiento óptimo de la nueva tecnología diseñada para cuidar el medio ambiente, en beneficio tanto del planeta como para beneficio económico de las empresas y particulares.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *