Oriflame sigue creciendo y ayudando a millones de personas

959

Oriflame es la compañía europea de belleza número 1 en venta directa con un gran portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Sus 3 principales pilares para llegar a ser la compañía de belleza que más cuida del planeta son:

  • Planeta Próspero
  • Productos Excelentes
  • Personas Exitosas

Pensando en estos tres pilares realiza acciones a favor del medio ambiente, al establecer políticas de sustentabilidad como el uso de aceite de palma orgánico, materias primas y plantas certificadas, productos con ingredientes 95% naturales y empaques de bioplástico 100% reciclable. Apoya a muchas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundador de la Fundación Mundial para la Infancia.

Desde el 2010 ha reducido sus emisiones de dióxido de carbono en 31% y en el 2015 lo redujo 6% en comparación del 2014.

Oriflame alcanzó 99 puntos en la evaluación del CDP 2015, un reconocimiento internacional que evalúa las acciones para reducir las emisiones de carbono y disminuir los riesgos de negocio en el tema del cambio climático.

Desde el 2015, el 98% de su catálogo de papel proviene de fuentes certificadas y el 85% de sus envases de cartón y folletos se obtienen de bosques certificados FSC.

También en 2015 se lanzaron 4 nuevos productos, uno de ellos fue Love Nature exfoliante facial que contiene cáscara de almendra.

Para el 2020, Oriflame se compromete a utilizar en la fabricación de sus productos, aceite de palma 100% sustentable.

Sus productos de Eco Beauty están libres de sustancias de animales, parabenos, silicona, aceites minerales y fragancias artificiales. Contiene insumos naturales como antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Eco Beauty de Oriflame es la primera marca mundial de cosmética en ser certificada con los más altos estándares naturales, sociales y ambientales por 4 organizaciones independientes:

  • Sello Fairtrade al Comercio Justo
  • Certificación EcoCert
  • Certificación Vegan Society
  • Certificación FSC (Forest Stewardship Council)

Con estas  acciones, la visión de Oriflame a largo plazo es convertirse en una empresa totalmente sustentable, vivir dentro de los parámetros del planeta, respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sociedad.

Aldeas infantiles

Para cerrar el año con broche de oro, Oriflame, siempre pensando en la felicidad de niños y niñas desamparados, entregó un donativo muy importante, de 800 mil pesos, a Aldeas Infantiles SOS México, organización internacional de desarrollo social que vela por los niños y niñas que han perdido el cuidado de su familia. Se encuentran en más de 134 países, y brindan un entorno familiar y seguro a los niños y niñas.

En el evento estuvieron presentes Siddartha Kaul, presidente de Aldeas Infantiles Internacional; Isabel Martínez González, directora nacional de la organización, y Diana Elena Rosales Espinosa, directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación, quienes recibieron el donativo de parte de Héctor Betancur, director de Marketing de Oriflame para América Latina.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *