Más de 67 mil mujeres su unen para gritar juntas “Yo puedo”

554

Más de 67 mil mujeres se dieron cita el domingo 29 de mayo a las 7 de la mañana en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, para correr la tradicional Carrera Bonafont que celebró su décima segunda edición este año. El objetivo: sumar a más mujeres mexicanas a adoptar hábitos de vida saludables y demostrarse a sí mismas que son capaces de superar sus retos y cumplir sus sueños.

Bajo la insignia “Yo puedo”, las corredoras recorrieron circuitos de 5 kilómetros en sus respectivas plazas, caminando, trotando o corriendo para demostrarse a sí mismas que lo importante es fijarse metas y cumplirlas. Este año, esta carrera incluyó a Querétaro como la plaza itinerante elegida, en la cual participaron más de 4 mil corredoras, lo que habla del inmenso interés por hacer ejercicio, hidratarse saludablemente y sentirse bien consigo mismas.

Como cada año, la inscripción a la carrera Bonafont fue completamente gratuita con el fin de incluir cada año a más y más mujeres.  “Estamos felices de la participación de tantas corredoras en esta décima segunda edición”, dijo Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont en México.

“Romper todos los récords de participación no sólo habla del compromiso de la marca con la salud de sus consumidoras, sino de la transformación que gradualmente ha ocurrido en las mujeres mexicanas, tanto de adoptar hábitos de vida más saludables, como de colaborar activamente en proyectos con causa que aporten al desarrollo integral de la sociedad”, agregó Travassos.

Carrera Bonafont se ha convertido en un ícono de la fuerza de voluntad y valor de las mujeres mexicanas que asumen un reto, superan sus obstáculos y conquistan sus sueños. Esta carrera comenzó en 2005 con 8 mil 900 mil corredoras y hoy ya se suman más de 67 mil mujeres a nivel Nacional.

En esta ocasión, Carrera Bonafont se corrió con causa ya que además, por cada kilómetro recorrido por las participantes, la marca donará un peso a la Fundación CREA, dedicada a apoyar a mujeres emprendedoras a cumplir sus sueños y fomentar el emprendimiento femenino.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *