Leonardo Burcius, nuevo director de MSD Salud Animal

1989

MSD Salud Animal en México, compañía dedicada a productos para la prevención, tratamiento y control de las enfermedades de animales de compañía y animales de producción, anunció el nombramiento de Leonardo Burcius como su nuevo Director General.

En sus manos se encuentra el reto de aumentar el desarrollo de las más amplias gamas de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión de la salud, así como un amplio conjunto de tecnología conectada que incluye productos de identificación, trazabilidad y monitoreo; que benefician a gobiernos, ganaderos, Médicos Veterinarios y propietarios de mascotas.

“Estoy muy orgulloso de asumir este cargo en un país como México, en el cual se trabaja de acuerdo con nuestra filosofía La Ciencia de los Animales más Sanos. Mi principal misión es desarrollar un plan de negocios que permita continuar con la importante labor de promover Una sola Salud para mejorar el bienestar de los animales, las personas y el medio ambiente”, dijo el Médico Veterinario Leonardo Burcius.

El nuevo Director General, quien durante los últimos dos años lideró las operaciones de MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador, se enfocará en la expansión y consolidación del negocio en México, uno de los más importantes de la compañía a nivel regional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *