Invertir en mujeres es una decisión inteligente: Tupperware

852

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, Tupperware anuncia la donación de un millón de pesos a ONU Mujeres para seguir trabajando en el empoderamiento de la mujer y la equidad de género, a través de la campaña HeForShe.

Este año, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer tiene como lema «Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género».

“Invertir en las mujeres es desarrollo para las empresas, es pensar en capacidad, talento y en un mundo más incluyente. Invertir en las mujeres es justicia, pero también es un negocio. Invertir en mujeres es una decisión inteligente», dijo Ana Güezmes García, representante de ONU Mujeres en México, durante el acto de entrega del cheque.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de las mujeres, quienes día a día buscan un cambio para que todo su entorno prospere: su familia, la sociedad en su conjunto y la parte laboral que generalmente desempeña con voluntad y creatividad.

“Los países que tienen mayor igualdad tienen mayor crecimiento, son más sostenibles y tienen un mejor desempeño», agregó Ana Güezmes.

Fue Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, quien personalmente entregó el donativo a Ana Güezmes García y quien aseguró que “la confianza en las mujeres se ve reflejada en todas nuestras acciones”.

Con la misión clara de “cambiar vidas”, este año Tupperware Brands México cumple su 50 aniversario.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *