El aliado para un embarazo saludable

166

La noción de salud como concepto integral comprende el equilibrio físico y emocional de una persona. El Continuum de la Salud de Philips se amolda a ese concepto integral que pone a las personas al centro, maximizando el uso de la tecnología para motivarlos a tener un papel más activo en su propia salud; más aún cuando se trata de la salud de una mujer embarazada, ya que dicha noción de salud es fundamental para proteger y favorecer la gestación sana del bebé y mantener en salud óptima a la madre.

Durante el embarazo es recomendable evitar malos hábitos que pueden atentar la salud en términos de reproducción, como lo son el tabaquismo, la mala alimentación y el sobrepeso, por mencionar algunos. Por ello es indispensable cuidarse y llevar a la práctica hábitos de salud que permitan tener un embarazo saludable.

En las últimas décadas, la tecnología se ha utilizado cada vez más para mejorar distintos ámbitos de nuestra vida cotidiana como la salud. El cuidado y seguimiento prenatal en la madre son clave para lograr éxito en el embarazo. Philips empresa de salud enfocada en el cuidado de la madre entiende que las aplicaciones móviles para monitorizar y seguir el embarazo desde casa se han convertido en una de las mejores prácticas para llevar a cabo un embarazo saludable, y son una excelente opción sobre todo para aquellas mujeres que presentan mayor riesgo durante el embarazo.

Philips Avent es la división que se ocupa del cuidado de la madre y del bebé, a fin de aprender de sus necesidades e innovar para ambos, además del trabajo constante con el propósito de mejorar la salud de la mujer y el recién nacido. Al conocer la importancia de este tema que abarca no solamente a la futura madre, sino a su familia y a la sociedad en conjunto, ha incorporado a su plataforma Ugrow para padres la app Pregnancy +, la cual permite seguir el progreso en todas las etapas del embarazo, además de proveer consejos útiles, asesoramiento y un diario personal.

Philips Avent Pregnancy + que se encuentra disponible para iOS y Android, está diseñada para ayudar a tener un embarazo saludable y un parto más seguro, al brindar a los padres información altamente confiable y una guía a través de todas las etapas del embarazo. Gracias a esta aplicación, las mujeres pueden ser más conscientes de su estado y cuidarse adecuadamente, algo que buscan cada vez más las mujeres embarazadas, en especial las mamás primerizas.

Entre las funciones que provee la aplicación se encuentran: visualización de imágenes a color y ecografías, registro de peso personal y citas médicas, información sobre dieta, ejercicio y parto, contador de patadas y contracciones.