Desayunos para mejores días

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Representantes de Kellogg, Bancos de Alimentos de México y de la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P., compartieron el desayuno con niños y adultos mayores de la Fundación Renacimiento en el corazón de la Ciudad de México, como acto final de la campaña Desayunos para Mejores Días.

Durante la campaña, que inició en octubre del año pasado, en el Día Mundial de la Alimentación, la compañía invitó a sus consumidores a apoyar su causa global de filantropía a través de la compra de sus productos y con esto, donar una porción adicional de sus productos.

Este año, gracias al apoyo de los consumidores, la iniciativa acumuló 4.5 millones de porciones adicionales de cereal y snacks en México y un total de 8.4 millones en Latinoamérica. El programa de filantropía de la compañía, que inició en 2013, contempla para finales del presente año, entregar Mil millones de porciones de cereales y snacks (más de la mitad de ellas son desayunos completos) a niños y familias necesitadas en todo el mundo.

Durante la celebración, estuvieron presentes los representantes de las diferentes instituciones participantes como: Magaly Quintana, directora de Procuración Nacional de Bancos de Alimentos de México; María Aura Garza Hernández, directora de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P; José Vallejo Flores, director de la Fundación Renacimiento; Atalía Ortiz, responsable de Filantropía para Kellogg en Latinoamérica, y Esteban Ramírez, gerente de Customer Marketing para Kellogg en México.

Para Atalía, esta campaña refrenda el fuerte compromiso de la empresa con la niñez mexicana, y al respecto comentó: “Como parte de nuestro legado, en Kellogg tenemos la responsabilidad de promover el desayuno con quienes más lo necesitan, y de esta manera ayudamos brindando energía necesaria para iniciar un día grandioso lleno de posibilidades”.

Por su parte, la Lic. María Aura Garza Hernández, Directora General de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P, mencionó que “para nosotros, Kellogg es un gran ejemplo, es un corazón latiendo y una empresa interesada en apoyar a la comunidad que lo necesita”.  Además, manifestó que la colaboración que mantiene con la compañía, y la campaña Desayunos para Mejores Días, data desde hace seis años, principalmente en comunidades de Querétaro, Estado de México y Baja California.

En México, la campaña Desayunos para Mejores Días, además de invitar a sus consumidores a donar producto con la compra de sus productos marcados, realizó diferentes actividades entre las que destacan las “transformaciones”, que gracias a las compras en las tienditas de la esquina, se impulsó la rehabilitación de las áreas comunes de la Fundación Renacimiento, en la Ciudad de México; así como el mejoramiento de comedores comunitarios, ubicados en comunidades vulnerables de Querétaro, Puebla y Guadalajara.

Finalmente, se reconoció el apoyo de personalidades como Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik, y de María Inés, conductora de televisión, por sumarse a causas en beneficio de nuestra comunidad y particularmente la nutrición de los niños.




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