Decathlon busca democratizar el acceso al deporte

885

Con el fin de hacer más accesible la práctica deportiva entre los mexiquenses,  la  compañía de origen francés y líder mundial en diseño, venta y distribución de material deportivo, Decathlon, inauguró su primera sucursal en el Estado de México, en la calle de Hacienda Sierra Vieja 2, local 1, nave A, Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de Decathlon en México, que ya cuenta con dos tiendas en el país; una en el estado de Querétaro y otra en la Ciudad de México. De esta manera, Decathlon Arco Norte abre sus puertas a partir del 9 de diciembre, con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

El acto inaugural contó con la asistencia de la Sra. Maryse Bossière, Embajadora de Francia en México; Fernando Cañas Alva, director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Eric Fortune, CEO de Decathlon México; Juan José Casado González, director de la tienda Decathlon Arco Norte, y como embajadoras de esta sucursal, a las atletas Dunia Camacho Marenco, la nadadora con Síndrome de Down con mayor número de medallas en la historia de México, y Alicia Ibarra Barajas, maratonista y medallista paralímpica en la disciplina de atletismo, así como de otros invitados especiales.

Con más de 4 mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo, los clientes de esta nueva tienda podrán encontrar productos de más de 60 disciplinas deportivas, todas ellas adaptadas a los distintos niveles de práctica. En las mismas instalaciones también se encuentra un amplio playground gratuito, disponible todo el año, donde se organizarán actividades deportivas para grupos infantiles de la zona.

Decathlon Arco Norte cuenta con un equipo de más de 50 colaboradores deportistas contratados localmente y elegidos entre más de 500 candidatos.

Esta nueva sucursal cuenta con un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo, garantía de 2 años en todos los productos, tarjeta de membresía Club Decathlon sin ningún costo y mucho más, todo ello para conseguir una satisfacción plena de su clientes deportistas.

“Estamos muy contentos de poder abrir las puertas de Decathlon en el Estado de México, queremos ser la opción para incentivar a los más de 16 millones de mexiquenses a que disfruten del placer y los beneficios del deporte a través de una amplia oferta de productos en los que prime una excelente relación calidad-tecnicidad-precio”, destacó  Eric Fortune, CEO Decathlon México.

Los planes de expansión de la empresa en México a mediano y largo plazo tienen como propósito tener presencia en todo el país, a fin de dar un paso más en su objetivo de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *