Con innovación, Purina satisface a sus consumidores

661

A través de la innovación, Nestlé Purina busca satisfacer las necesidades de uno de los miembros más especiales del hogar: nuestro amigo de cuatro patas, los queridos perritos.

“La innovación es algo que nos define como compañía, pues está en el ADN de Nestlé. Durante más de 85 años, hemos marcado tendencias en los avances científicos al servicio del bienestar de las mascotas. Contamos con un equipo formado por más de 400 nutricionistas, científicos, veterinarios y expertos en comportamiento animal, que trabajan en una amplia variedad de proyectos en nuestros cuatro grandes centros de investigación en Europa, Canadá y Estados Unidos”, explicó Renata Sobrino, Marketing Manager.

Ahora, los consumidores están mejor informados e investigan cuál es la alimentación ideal para sus mascotas. Buscan cuidar su salud, sus dientes, su pelo y su peso.

De acuerdo con diversos estudios, se estima que más del 25% de los perros cuentan con algunos kilitos de más y muchas veces los dueños no lo saben, por eso Purina Dog Chow pensó en una manera fácil de ayudar a las familias a identificar esta condición, por lo que lanzó la campaña educativa llamada “Abrazos”, en la cual se busca que a través de un abrazo se pueda identificar si existe sobrepeso en las mascotas.

Para los perritos con sobrepeso, Nestlé desarrolló la línea Purina Dog Chow Sano y en Forma,  con 20% menos calorías, más fibra para ayudarlo a sentirse satisfecho y mantener una buena digestión, así como un mayor nivel de proteína con el perfecto balance de grasa, lo cual contribuye a mantener la energía necesaria.

Además, se estima que 18% de los perros en México están en Edad Adulta, es decir, tiene 7 años o más, por esa razón también introduce al mercado la línea Edad Madura, a fin de ayudarlo a mantener su salud y vitalidad, ya que es un alimento especializado que le ayudará a tener una vida más plena, brindándole glucosamina para mantener sanas sus articulaciones.

Las croquetas tiene texturas especiales para cuidar sus dientes y reducir el sarro, también, contiene vitaminas C, E y calcio que contribuyen a mantener sus defensa y huesos fuertes, además de prebióticos de fibra dietética natural que mejorará la absorción de nutrientes para mantener unos huesos y músculos saludables.

“Sabemos que cada perro  es único y, por lo tanto, tiene necesidades especiales. De igual manera, sabemos que sus familias se preocupan por ellos, por que son un integrante más de estas y les acompañan en los momentos más especiales”, concluyó Renata Sobrino.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *