City Express dona blancos al Asilo Primavera IAP

819

Hoteles City Express reitera su compromiso con las causas sociales haciendo entrega de un donativo de blancos al Asilo Primavera IAP, institución sin fines de lucro dirigida por religiosas de la “Congregación de Madres de Desamparados” y “San José de la Montaña”, que atienden a más de 130 menores entre 6 y 13 años de bajos recursos y con problemas de desintegración familiar.

Carlos Adams, representante de Hoteles City Express, entregó en un acto simbólico dentro de las instalaciones del Asilo Primavera, I.A.P. a la Lic. Guadalupe Sordo, directora del Asilo, el donativo de más de 700 blancos integrados por ropa de cama, almohadas, toallas y tapetes, el evento se realizó en presencia de Luis Mario Aguilar y Maya, Oficial Mayor de Sectur, y Carlos Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del D.F.

Durante el emotivo evento, Carlos Adams, destacó la importancia de la unión entre la Junta de Asistencia Privada, la Secretaría de Turismo y de las empresas para beneficiar directamente a Instituciones de Asistencia Privada con el fin de apoyarles en sus proyectos de promoción, previsión, prevención, protección y rehabilitación.

“Como parte de nuestras iniciativas como empresa socialmente responsable, nos complace apoyar a organizaciones sin fines de lucro o de la asociación civil, mediante el otorgamiento de blancos en buen estado, equipos de aire acondicionado, colchones y mobiliario, ligados a nuestra  campaña constante de donativos en especie que se han implementado tras los proyectos de remodelación de los hoteles City Express a nivel nacional”, puntualizó Adams.

La iniciativa de donativos en especie por parte de la cadena hotelera, refleja sus esfuerzos coordinados y regulados a través de su política de donativos, implementados y ejecutados a través del Comité de Sostenibilidad de la empresa.

A través de la campaña “donativos en especie”, la cadena de Hoteles City Express busca en su operación cotidiana, contribuir con el mejoramiento de las comunidades en donde opera, mediante acciones locales que permitan el desarrollo integral de las mismas, como lo han venido haciendo los hoteles City Express en Puebla, al donar más de 300 blancos y mobiliario a “Fundación Una Sonrisa” tras la remodelación de su propiedad en el Centro Histórico; en la Ciudad de México, donde el City Express Suites Anzures donó persianas, placas de concreto (losetas), tinas y cuadros decorativos a “Aldeas Infantiles SOS México, IAP”; en Tijuana, donde se donó cerca de 500 blancos al “DIF de Tijuana Baja California”, y Guanajuato, donde el City Express Salamanca ha donado en dos ocasiones blancos a “Ciudad de los Niños Salamanca”, por mencionar sólo algunos.

Desde marzo 2015, Hoteles City Express cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). La obtención de este distintivo permite a la cadena posicionarse como una de las compañías con mejores prácticas en México en términos de Gobierno Corporativo, Ética Empresarial, Compromiso Ambiental, Calidad de Vida en la Empresa y Vinculación Social al aplicar su estrategia de sostenibilidad a lo largo de sus oficinas centrales y en sus más de 100 hoteles.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *