Ahorro de agua y energía

696

Poco queda hoy en día de la mujer tradicional que tenía que tallar y tallar su ropa y la de su familia para conseguir un buen resultado en el lavado de sus prendas.  Poco queda también de aquellas mujeres que pasaban sus días dedicadas sólo a las tareas del hogar, que no salían de casa y no tenían tiempo para ellas mismas.

La mujer de hoy es activa, moderna, busca tiempo para ella. Le gusta cuidarse, arreglarse y estar siempre bella para relacionarse con los demás y disfrutar de la vida. Es por esto que los avances que se han producido en el mundo del lavado han revolucionado la vida de la ama de casa y de la mujer trabajadora. Son avances como los que han experimentado las lavadoras LG, el detergente Ariel y el suavizante Downy Libre Enjuague. La unión de estas tres grandes marcas permite a la mujer disfrutar de su tiempo libre a la vez que ahorra esfuerzos y energía en la tarea de lavado.

La alianza creada entre estas tres marcas permite disminuir el tiempo destinado al lavado a la vez que contribuye a ahorrar agua y energía. LG Electronics ofrece al mercado mexicano una amplia línea de lavadoras de carga frontal que limpian y protegen la ropa de la familia, no sólo de mugre sino también de ácaros, bacterias y microorganismos comunes en el hogar que se adhieren a la ropa y son causantes de alergias y algunas enfermedades como la gripe común. Por otro lado, el beneficio al medio ambiente es digno de enfatizar ya que se puede ahorrar hasta un 73% de agua y 35% de energía,  beneficiando también a la economía familiar y del medio ambiente.

 

Ariel y Downy Libre Enjuague hacen equipo con las lavadoras LG para una limpieza impecable removiendo manchas difíciles y una suavidad irresistible. Además de reducir el consumo de agua al no ser necesario el ciclo para enjuagar el suavizante.

“En LG tenemos como prioridad el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente y que brinden un beneficio a los consumidores en su uso diario, y las lavadoras LG de carta frontal son una muestra de ello”, afirmó Gemma Abad, gerente  de Mercadotecnia de LG Electronics México. “Esta alianza que hemos firmado por cuatro años consecutivos refrenda nuestro compromiso para ofrecer las mejores tecnologías al mercado mexicano”, finalizó.

Por tercer año consecutivo LG Electronics se suma a la iniciativa del ahorro y uso eficiente del agua promovido por la Conagua, a través de la donación de un porcentaje de sus ventas de lavadoras de carga frontal para la construcción de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia en comunidades que carecen del vital líquido en el Sureste del país. Con este apoyo, que inició en 2011 y continuará este año, LG beneficiará a casi 7 mil personas que viven en condiciones de extrema pobreza, brindado así, la oportunidad de que estas personas destinen el tiempo que ocupaban en obtener agua, en otro tipo de actividades que les ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, Pablo Orta, gerente de marcas para el cuidado del hogar de P&G México, mencionó que “la unión con LG ha sido ideada por y para la mujer. Juntos conseguimos que ahorren agua y energía y un excelente resultado para las prendas de toda la familia”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *