70 mil mujeres cruzaron la meta de Carrera Bonafont

342

La décimo tercera edición de la Carrera Bonafont 2017 se realizó el domingo 28 de mayo de manera simultánea en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla, y reunió a 70 mil mujeres impulsadas por el movimiento social que genera la carrera bajo el lema #LigeraPuedo.

Setenta mil mujeres vistieron orgullosas su playera edición especial “Mariposa de colores”, diseñada por la artista gráfica Lourdes Villagómez, la cual representó un poderoso incentivo que las motivó a terminar la carrera para recordarles que la meta es solo el principio para lograr todo lo que se propongan.

Esta edición 2017 brindó una serie de experiencias desde la entrega de paquetes hasta el gran momento de la carrera, como: personalización de la playera de carrera con algunas emotivas frases, área de photo opportunity, clases de baile, pláticas nutrimentales,  muro de expresión para dedicar mensajes y música de DJ, entre otras.

Durante la carrera, las corredoras disfrutaron de la edición de celebración por los 25 años de Bonafont en México, a través de distintas experiencias a lo largo de la ruta, donde se pudieron apreciar batucadas,  aspersores refrescantes,  choque de palmas Hi5, además de las porras de amigos y familiares de las participantes.

Asimismo, Alejandro Pinillos, nuevo director de Bonafont México, se presentó frente las corredoras para darles la bienvenida y brindarles unas palabras de motivación previo al disparo de salida de esta edición de celebración. “Que mejor bienvenida a México y a Bonafont que presenciar la energía de miles de mujeres vestidas con los colores de la marca, estoy seguro que esta carrera seguirá siendo un movimiento que nos permita impulsar a que  más mexicanas adopten estilos de vida saludables y avancen ligeras para cumplir todos sus sueños”.

En esta edición se también se contó con la participación de Lourdes Villagómez, diseñadora y artista gráfica, quien se mostró emocionada al correr a lado de mujeres y compartir la energía e ideología de #Ligerapuedo, mostrando que no hay imposibles y que se pueden romper barreras.

Las ganadoras de los tres primeros lugares en Categoría Libre Ciudad de México fueron: Paulina Gutiérrez Hernández, Rocío Carrera Clemente y Elena Álvarez Solís.