Categoría: Noticias

Las nuevas fragancias florales de Camay ¡Trivia!

Nueva fragancia, abanico de colores y renovado diseño, es el nuevo rostro de los jabones Camay, marca que ha acompañado a diversas generaciones y que ahora quiere...

Delicioso sabor y menos grasa en un frasco de mayonesa

Hellmann ́s presenta su nueva variante Clásica + Limón, con sabor intenso y con 47% menos grasa que otras marcas de mayonesa tradicional.

Taco Holding se ilumina de azul por el autismo ¡Trivia!

Krispy Kreme y Taco Holding apoyan la campaña Iluminemos de Azul, que busca hacer conciencia sobre el autismo en México.

Festival Conchas y Vino en la Ciudad de México

Del 4 al 23 de mayo se ofrecerán menús y maridajes especiales con vinos de Monte Xanic.

Vicky Form presenta sus “armas de seducción” ¡Trivia!

Vicky Form, en su Sexy Book Secretos de Verano, presenta una colección con la sensualidad que caracteriza a la marca.

Artesanías de mujeres rarámuri para Mamá

Restaurantes Toks celebrará a mamá este 10 de mayo regalando artesanías elaboradas por mujeres indígenas rarámuri de la Sierra Tarahumara.

Para Mamá, la dulce repostería de El Globo ¡Trivia!

El Globo quiere festejar a Mamá en su día, con una deliciosa rosca Garibaldi para compartir en familia o con amigos,

Las Delicias del Pacífico en Hacienda de Los Morales

Diversidad de platillo en el festival “Las Delicias del Pacífico”, en La Hacienda de los Morales, durante el mes de mayo.

Cuatro razones para usar aceite de canola ¡Trivia!

Algunos aceites son buenos para mantener un corazón sano, mientras que otros contienen grasa saturada.

El arte de la indumentaria y la moda en México 1940-1950

A través de 400 piezas de 100 colecciones, en el Palacio de Iturbide se inaugura la exposición "El arte de la indumentaria y la moda en México 1940-1950".

Festejemos a Mamá con Tupperware ¡Trivia!

Si aún no lo tienes el regalo para Mamá, una idea genial es pensar en las opciones que ofrece Tupperware.

Programa “Seamos Socios” de Grainger México

Para Grainger México, las ventas a través de E-Commerce alcanzan el 22 por ciento de la venta nacional.