Zacatecas, nuevo destino de Hoteles Misión

728

Hoteles Misión llega a Zacatecas como parte de la expansión que ha realizado a lo largo de este año. A partir del mes de octubre, esta cadena mexicana toma la operación de una propiedad ubicada en la ciudad de Zacatecas.

Misión Juriquilla fue el anfitrión de la firma del convenio  entre los inversionistas zacatecanos y directivos de Hoteles Misión entre ellos: Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General; Gerardo Cárdenas, director de Finanzas; Sergio Sacal, director de Mercadotecnia, y Emilio Castellanos, director Regional Querétaro.

El próximo Misión Zacatecas se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad (Patrimonio Cultural de la Humanidad), situado en Av. Hidalgo 407, Colonia Centro. El edificio distribuido en 7 niveles cuenta con un total de 71 confortables y equipadas habitaciones, decoradas al estilo colonial, un sello más de la mexicanidad que dignifica la cadena hotelera en toda sus propiedades, tanto  en la decoración como en el servicio.

Ofrece: televisión con cable, internet inalámbrico, teléfono, despertador, secadora de pelo y plancha. Otros servicios que se pueden solicitar en el área de recepción son: caja fuerte y servicio de lavandería. Todas sus instalaciones están  diseñadas para facilitar los accesos a personas con limitación física;  así como algunas habitaciones en caso de ser requeridas.

El hotel está construido en una superficie de 4 mil 195 metros cuadrados. También cuenta con estacionamiento propio, un restaurante de nombre Los Tulipanes y dos salones con capacidad de hasta 120 personas para llevar acabo eventos sociales, familiares o de trabajo; un gimnasio situado en la planta baja y un centro de negocios disponible para huéspedes.

Con esta incorporación, la cadena hotelera 100 por ciento mexicana, reitera su presencia y compromiso por impulsar el turismo en México, promoviendo en cada momento, los detalles auténticos de México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *