X Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac–Al Ries

673

Lorena Carreño, CEO de la firma de consultoría en comunicación y relaciones públicas Marketing Strategies & Communications y consejera de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (ProRP), fue nombrada miembro del comité organizador de la X Entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries, que desde el 2004 reconoce la labor realizada por hombres y mujeres que con entrega y profesionalismo, trabajan día con día para posicionar marcas comerciales en la mente y en el corazón de los consumidores, a fin de ganar su preferencia y vincularse emocionalmente con los mismos.

Avalado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte, consciente de la necesidad de apoyar al desarrollo estratégico de las empresas basado en la construcción de marcas sólidas que tengan valor y significado para el consumidor, el premio Al Ries a la Marca del Año se ha constituido como uno de los galardones esperados de la industria de la mercadotecnia en México.

“Me siento muy honrada por esta invitación a colaborar con la Universidad Anáhuac México Norte. Sin duda Al Ries es un nombre de referencia en la industria de la mercadotecnia y comunicación; tanto por haber acuñado el término posicionamiento como por  haber sido desde 1999 seleccionado una las personas más influyentes en el siglo XX en el campo de las Relaciones Públicas por la revista PR Week”, comentó Lorena Carreño, quien lleva una trayectoria de más de 20 años en la industria de las relaciones públicas en México y colaborando en diferentes foros a nivel mundial entre los que destaca el Top Communications Forum desarrollado en Davos, Suiza.

El Premio Nacional de Mercadotencia Anáhuac-Al Ries otorga las medallas al mérito empresarial y al mérito publicitario en el país.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *