X Foro Nacional del Turismo en Riviera Maya

727

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2012, en la Riviera Maya, se llevará a cabo el X Foro Nacional de Turismo, informó el gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el gobernador mencionó que el turismo está destinado a ser la industria más importante en México, por lo que el Foro Nacional de Turismo tiene el objetivo de analizar los temas recurrentes que afectan a la industria turística nacional.

Dentro de los tópicos a tratar durante las sesiones del Foro se encuentran los siguientes:

  • Realidad que enfrenta México como destino turístico.
  • Los alcances del Acuerdo Nacional por el Turismo.
  • Agenda turística de la Conago.
  • Conectividad aérea a nivel nacional e internacional.
  • Debilidades y fortalezas de la Marca México.
  • Pendientes en la agenda legislativa.
  • Estrategias en tema de seguridad.
  • Políticas públicas para convertir el turismo en una actividad sustentable.

El resultado de estos debates, se concentrarán en un pliego de conclusiones, que será dado a conocer a los medios de comunicación el 1 de junio, antes de la clausura del evento.

Los asistentes a este X Foro Nacional de Turismo Riviera Maya 2012 podrán disfrutar dentro de las actividades, de la exposición fotográfica «México, un mundo desconocido» a partir del 30 de mayo y de una Sesión de Jazz Festival Riviera Maya 2012 el 31 de mayo.

En esta presentación acompañaron al gobernador de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, los integrantes del Comité Organizador, encabezado por el Director del Foro Nacional de Turismo, Lic. Fernando Martí; el Lic. Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET); el Ing. Artemio Santos, Representante del Gobierno de Quintana Roo en el D.F.; el Lic. Jorge Hernández Delgado, Presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT) y de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV); el Ing. Rafael García González; Tesorero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AHMN) y el Lic. David Lamoyi Cordova de la Cámara Nacional de Aerotransporte (CANAERO).




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *