wherEX llega a México con su modelo de negocio

193

wherEX es una plataforma digital (B2B) que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para conectar a una amplia red de corporativos de diversos sectores con empresas proveedoras de productos y servicios.

Llega a México con el objetivo de revolucionar las adquisiciones de los grandes corporativos del país, ya que permite optimizar recursos y eficientar tiempos durante los  tiempos de compras, ofreciendo acceso rápido a la mayor cantidad de oferta industrial en el mercado.

Este marketplace es capaz de utilizar información de todo tipo de procesos de compras, dando trazabilidad y claridad a todas las áreas de un negocio en la gestión de licitación y cotización de insumos y servicios.

En el entorno difícil debido a la emergencia sanitaria surgida por el Covid-19, esta empresa ha logrado conectar digitalmente a miles de negocios.

A pesar de la difícil situación que se enfrenta en el mundo, nuestro país cuenta con un prestigio sólido cuando se trata de hacer negocios. En 2019, el Banco Mundial (BM) señaló a México como el mejor país para hacer negocios en América Latina dentro de su informe anual –Doing Business 2020-, el cual, da seguimiento a las reformas que mejoran el ambiente para la actividad empresarial.

Confiados en el potencial del mercado mexicano, wherEX incursiona con el objetivo de que las compañías tengan oportunidades de crecimiento, eficienten gestión y transparencia a través de esta herramienta inteligente, para generar una ventaja competitiva contra otras empresas, al tener esta herramienta como la mejor opción en compras industriales.

Gracias a este ambicioso canal de ventas, las compañías podrán encontrar grandes oportunidades de comercialización y crecimiento, pero sobre todo, transparencia y competencia leal durante los procesos de compras. A los proveedores les permitirá tener nuevas oportunidades de negocio a través de acceso a más compradores; y a los compradores asegurar un mayor nivel de competencia, eficiencia y control a la hora de elegir.

“Para nosotros es muy importante incursionar en el mercado Mexicano, sabemos que hay mucho potencial y oportunidades de crecimiento en el sector empresarial de este país, hemos visto cómo ha ido posicionándose como uno de los lugares donde se apoya de manera significativa al sector empresarial. Es por ello, que queremos ir de la mano con estas compañías para ayudarlos a eficientar sus procesos de compra, a través de una competencia leal y transparencia total”, concluyó el cofundador de wherEX, Felipe Manterola.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *