Volaris lanza nueva ruta Culiacán-Phoenix

601

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a Culiacán, Sinaloa, con Phoenix, Arizona, a partir del próximo 27 de mayo de este año.

Miguel Aguiñiga, gerente de Ventas de Volaris, indicó que la estrategia de crecimiento de la aerolínea continúa enfocada en brindar conectividad de punto a punto, con el fin de acercar a familiares y amigos que radican en México y Estados Unidos.

“Esta ruta es una muestra más de nuestro compromiso por hacer que todo el mundo vuele, ofreciendo más y mejores alternativas de viaje, con precios equiparables a los del autobús para que todos nuestros Clientes de Culiacán tengan mejores experiencias de viaje al visitar a sus familiares y amigos en Phoenix de manera segura y eficiente, sin la necesidad de realizar trayectos de hasta 20 horas”, destacó el ejecutivo.

Desde el inicio de operaciones en Culiacán, en 2007, esta aerolínea ha transportado a más de 3.7 millones de clientes hacia los seis destinos que ofrece. Phoenix es el primer destino internacional que ofrece la aerolínea desde esta importante ciudad norteña. Según estudios de Pew Research Center, la capital de Arizona cuenta con una población de más de un millón de hispanos, de los cuales el 89.7% son mexicanos.

De esta forma, Volaris reitera su posición como la aerolínea mexicana con más rutas entre México y Estados Unidos, al día de hoy ya ofrece 44 rutas a 21 destinos en este país, con el objetivo de atraer a nuevos Clientes que actualmente realizan largos viajes en autobús.

A partir del próximo 27 de mayo, los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

 Culiacán, Sinaloa – Phoenix, Arizona (a partir del 27 de mayo de 2016. Lunes y viernes)

  • Salida de Culiacán a las 8:53 hrs., llegando a Phoenix a las 10:00 hrs.
  • Salida de Phoenix a las 11:20 hrs., llegando a Culiacán a las 14:23 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 90.99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *