Volaris, en el ranking mundial de puntualidad de la OAG

302

La aerolínea mexicana Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, continúa dentro de las cien aerolíneas más puntuales del mundo, según el ranking mensual de la OAG (Official Airline Guide) en su edición de junio de 2018.

Gracias a la eficiencia en sus operaciones, tanto Volaris México como su filial de Costa Rica, se ubican dentro de las primeras cien posiciones del Punctuality League (reporte mensual de puntualidad) y con cinco estrellas entre las aerolíneas más puntuales del mundo.

La OAG clasifica al Mejor Rendimiento Puntual (OTP, por sus siglas en inglés) y cataloga el rendimiento puntual operacional de las aerolíneas y aeropuertos más importantes del mundo. Para calcular el dato del último mes, la entidad tomó como base la información de itinerarios y estados de vuelos reportada por 392 aerolíneas alrededor del mundo.

“Este logro es resultado del esfuerzo mancomunado de todo nuestro equipo de operaciones. Es un orgullo estar calificados con cinco estrellas dentro de las mejores aerolíneas del mundo en el tema de puntualidad. Cabe destacar de igual manera el apoyo de las autoridades, aeropuertos, embajadores y clientes, quienes nos ayudan a que cada vez más gente vuele, y vuele a tiempo”, comentó Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris.

La aerolínea trabaja incansablemente para hacer cada día más eficaz su operación, y continúa esforzándose por cumplir en tiempo y forma sus itinerarios de vuelo, además de ofrecer una experiencia de viaje única, no sólo por sus tarifas bajas, sino también porque les permite a sus pasajeros disfrutar de un viaje a tiempo y seguro.