Volaris e Invex amplían su oferta en tarjetas de crédito

337

La aerolínea mexicana Volaris, en alianza con Invex, anuncian el lanzamiento de su tercera tarjeta de crédito denominada Volaris Invex 0. Con este lanzamiento, ambas empresas fortalecen su posición como referente en el mercado de tarjetas de crédito de marca compartida, y robustecen su oferta en México.

La expectativa de colocación para el primer año de operación, se prevé en alrededor de 50 mil tarjetas, dirigidas a un segmento de la población que busca un producto más accesible, con beneficios adicionales y recompensas para viajar.

“Desde el lanzamiento de nuestra primera tarjeta de marca compartida en conjunto con nuestros socios comerciales Invex y Visa en 2013, al día de hoy contamos con cerca de 200 mil tarjetahabientes, y tan solo en el último año se han redimido más de 140 mil viajes. Con la llegada de nuestra nueva tarjeta, reforzamos beneficios únicos en el mercado que van desde cero anualidad, hasta la acumulación de pesos en monedero electrónico por cada compra realizada con esta tarjeta, mismo que podrá ser usado al pagar tu boleto de avión, incluyendo los impuestos y sin ninguna restricción”, dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris.

Jean Marc Mercier, director adjunto de Banca Transaccional de Invex, indicó que el objetivo conjunto es “ofrecer a los usuarios el mejor servicio, así como la solidez y confianza que ambas instituciones representan”

Entre algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta, se incluyen:

  • Sin cobro de cuota anual
  • 10 Kg de equipaje extra sin costo
  • Un bono de bienvenida de 600 pesos en Monedero Volaris
  • Acumulación del 1% de tus compras.

“De acuerdo con estudios de Visa, una de las tendencias principales sobre el turismo, es la digitalización, que provoca viajes más espontáneos y personalizados, con un nuevo perfil de viajeros internacionales acostumbrados a viajes más rápidos y a la medida”, comentó Luz Adriana Ramírez, directora general para Visa México.

“Un viajero mexicano en el extranjero gasta 30% más que el viajero promedio a nivel mundial y gracias a esta alianza, esta nueva clase viajera podrá contar con beneficios de viaje por hacer sus compras diarias”, finalizó.