Volaris anuncia su nueva ruta Hermosillo-Phoenix

571

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Hermosillo, Sonora, con Phoenix, Arizona. Esta ruta comenzará a operar el 3 de noviembre con frecuencias los días martes y sábados.

Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, comentó que “nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo la aerolínea mexicana con más destinos y rutas hacia Estados Unidos. Al día de hoy, hemos transportado a más de 7 millones de clientes hacia Estados Unidos, número que va en aumento gracias a los más de 270 vuelos operamos diariamente en agosto.”

En Volaris, agregó, “queremos seguir uniendo a las familias y amigos en México y Estados Unidos, a bordo de la flota más joven de América, y lo mejor de todo es que lo hacemos con tarifas limpias”.

Blankenstein recalcó el compromiso de la aerolínea por darle mayor conectividad a las principales ciudades del norte del país gracias a su estrategia de punto a punto. “En Volaris, seguimos comprometidos con la conectividad del norte de México, ahora tenemos una oferta de cinco destinos desde Hermosillo, Sonora”.

Volaris continúa con importantes planes de expansión hacia Estados Unidos, con una oferta de 21 destinos y 42 rutas hacia este país. Los interesados en volar en esta nueva ruta podrán hacerlo en diferentes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de todos los canales de venta con una tarifa desde 109 dólares, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias al innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *