Vive Experiencia Romántica en la Hacienda de los Morales

894

Corazones de cristal, tulipanes, rosas, violines, postres y los mejores vinos se fusionan en las Experiencias Románticas que en exclusiva se celebran en la Hacienda de los Morales, lugar con más de cuatro siglos de historia y que ahora presenta un concepto en espacios privados, llenos de historia y romance.

Se trata de un concepto con un diseño único que responde a las necesidades específicas de cada cliente, para estas fechas especiales se ofrecerán paquetes temáticos que se presentarán en los diversos ambientes de la hacienda, explica Fernando del Moral, director general de la Hacienda de los Morales.

Experiencias románticas representan un mágico y exclusivo escenario para compartir con la pareja y por qué no, con los amigos y la  familia; todo se concentra en un servicio integral diseñado en cinco conceptos que incluyen cena, decoración, música, privacidad y sobre todo, atención personalizada durante la celebración.

Un signo de distinción es la Capilla del lugar, misma que abrió sus puertas a los comensales hace más de un año y que forma parte de la historia, de esos años cuando se sembraron las primeras moreras para la crianza del gusano de seda, razón por la cual se le dio el nombre a la Hacienda. En el recinto que está consagrado, se pueden celebrar ceremonias como bautizos y bodas.

Entre las opciones de preferencia se coloca la experiencia oro que se celebra en el kiosko ubicado en el jardín principal de este lugar, incluye menú de seis tiempos, vino Blanc Cassis, decoración tipo “Spring Dream”, en donde destacan los corazones de cristal y detalles en blanco, y servicio personalizado. Si se solicita, el escenario se transporta a alguno de los salones.

A ésta se suma las experiencias Platino, Hacienda, Fondues y Cava, cada concepto con un toque de distinción y servicios especiales que se pueden escenificar en los salones Noria, Bodegones y la Cava, espacios privados y exclusivos de este lugar fundado en 1647  que cuenta con atención desde una persona y hasta mil 500 invitados, con estacionamiento gratuito.

Entre las opciones de menú que ofrece el chef ejecutivo Rodrigo Flores se encuentran, como entrada, Carpaccio de res con parmesano y arúgula oculta; sopa Capuchino de morillas con polvo de foie grass; Sorbete y como plato fuerte, Tajada de robalo con salsa de vino blanco, perlas de uva y papa volcán; de postre, Soufllé de chocolate.

Vinos sugeridos L. A. cetto Fume Blanc; Casa Madero Merlot; Champrbrulé Vino espumoso; Erre Punto Vino Blanco y Asti espumante, entre otras exclusivas bebidas y cafés; servido en vajilla y cristalería importada, y si es el caso, un toque de sofisticación con plaqué de oro y plata.

Los precios oscilan entre seis y 12 mil pesos y los escenarios se adaptan a las necesidades específicas de cada servicio o petición de los anfitriones, ya sea que incluyan fotografía, video, flores especiales, saxofón, violín, trío musical, chelo… todo lo que se desee para que esta celebración resulte inolvidable.

“Aunque parezca trillado fue amor a primera vista”, expresan muchas de las parejas que han vivido una Experiencia romántica, incluso el personal ha participado como cómplice para complementar las peticiones de mano, declaraciones de amor, aniversarios; momentos que sellan y cumplen sueños especiales.

Texto: Azucena Suárez




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *