Viva Aerobus invita a decorar sus aeronaves

853

En el marco de su décimo tercer aniversario, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció el lanzamiento del concurso Pinta tus alas, el cual invita a los pasajeros a crear diseños que reflejen la diversidad del país para revestir las alas de más de 20 de sus aeronaves Airbus A320.

Las propuestas deben estar inspiradas en cualquiera de las siguientes categorías que demuestren la riqueza de México: naturaleza, cultura, gente, inclusión y gastronomía. Los diseños seleccionados serán colocados de diciembre de 2019 a marzo de 2020 en las alas de los aviones que forman parte de la flota más joven de México.

“Este noviembre, Viva Aerobus cumple 13 años apostando, principalmente, por el mercado doméstico y para celebrarlo queremos hacer un reconocimiento a los emblemas de la cultura mexicana que nuestros viajeros tanto aprecian”, explicó Walfred Castro, director de Comunicación.

Para participar, los interesados deben descargar la plantilla de diseño que se encuentra en la página de Viva Aerobus y enviar su diseño por correo electrónico (premios@vivaaerobus.com), antes del 25 de noviembre de 2019. Los ganadores serán anunciados el 30 de noviembre de 2019 en las redes sociales de la aerolínea.

“Este concurso es una oportunidad para impulsar el turismo en México a través de la difusión visual y sensibilización de las riquezas que tiene nuestro país. Además, nos permite fortalecer la relación e interacción directa con nuestros clientes, a quienes también queremos festejar y reconocer por su respaldo”, concluyó Walfred Castro.

Los ganadores del concurso recibirán un total de 12 certificados para obtener, totalmente gratis, un vuelo redondo sencillo por mes durante el 2020 a cualquier destino nacional.

Para conocer más información sobre el concurso (términos y condiciones) y para descargar el prototipo de plantilla para crear los diseños, los interesados deben ingresar al sitio oficial: vivaaerobus.com/mx.