Turkish Airlines llega a Ciudad de México y Cancún

1439

Turkish Airlines continúa reforzando su red de destinos. La aerolínea nacional turca ha lanzado sus vuelos a la Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de América Latina, junto con Cancún, Quintana Roo, uno de los destinos de vacaciones favoritas en el mundo.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, operados tres días a la semana en una ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún, iniciaron este 21 de agosto de 2019. Con éstos, Turkish Airlines suma a México a su red de destinos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul.

“Continuaremos expandiendo las fronteras de nuestra red de destinos, en el marco de nuestra estrategia de crecimiento”, aseguró el presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ilker Ayci.

“Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de ya, los pasajeros que viajen a Ciudad de México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”, finalizó.