Todo listo para Expo tu Boda en el WTC

157

Las bodas en México se mantienen como una tradición. Su celebración sólo cambia de acuerdo con las nuevas generaciones, aunque la esencia es la misma, por ello Expo Tu Boda en el WTC de la Ciudad de México, con más de 25 años dentro de la industria de bodas en el país, se ha convertido en la más grande de América Latina.

Del 12 al 14 de octubre, Expo Tu Boda compartirá con los asistentes las tendencias actuales para esta ceremonia tan especial. De acuerdo con los organizadores, el cumplir más de 25 años en dicha industria no ha sido fácil, porque hay que adecuarse año tras año a las preferencias de los novios, tanto en fiesta, como en moda y el lugar elegido para llevarla a cabo.

“Más de 25 años acompañando a la mujer en importantes etapas de ilusión, con exposiciones y plataformas digitales que las ayudan a encontrar todo lo que necesitan para esos momentos especiales, ha sido nuestro objetivo y lo hemos logrado en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, León, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Veracruz”, explicó Carlos Macías, director de Logística en Grupo Prisma.

Expo Tu Boda cuenta con más de 110 mil visitantes anuales, apoyando a las futuras novias con todo lo necesario para organizar su boda.

Por ejemplo, en este 2018, las temáticas de una boda para cerrar el año, según los expertos son:

  • Bodas ultra violeta
  • Flores en todos lados
  • Acentos en negro
  • Adiós oro rosado, hola cobre
  • Elementos transparentes
  • Bodas con texturas y elementos naturales
  • Bodas inspiradas en la cultura
  • Letreros neón

“Como bien sabemos, en la Ciudad de México tenemos las 4 estaciones en un día, además hay novias que buscan casarse en un salón de noche y otras en un jardín de día, por lo que nuestros proveedores de casas de boda llevan diferentes opciones, de tal manera que las novias encuentran su vestido ideal”, asegura Margarita León, coordinadora de Expo Tu Boda.

De acuerdo con los organizadores, una boda debe planearse con un mínimo de 6 meses de anticipación, de preferencia un año, con el objetivo de que los novios, sobre todo ella, puedan darse el lujo de disfrutar de la organización de ese gran día.

“Cada pareja debe ir con una idea de boda y ahí podrán finalmente personalizar su evento con la ayuda y el asesoramiento de los especialistas”.

Expo Tu Boda 2018 contará con pasarelas y presentaciones de música, además de concursos, promociones y regalos. Habrá firmas y marcas nacionales e internacionales en vestidos, accesorios y además con promociones y precios especiales sólo y únicamente durante los tres días del evento.

Serán 350 stands de exhibición y la presencia de más de 200 expositores con diferentes servicios y productos para las bodas de México. Moda y tendencias son los objetivos de Expo Tu Boda, para todos los visitantes. El horario es de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, los días 12, 13 y 14 octubre en WTC de la Ciudad de México.