Tianguis Turístico Acapulco-Ixtapa-Taxco

573

 

El gobernador Ángel Aguirre Rivero nombró a Sergio Salmerón Manzanares como coordinador general del Tianguis Turístico de Acapulco-Ixtapa-Taxco, en atención a su capacidad y comprobada experiencia para promover programas encaminados a fortalecer el turismo en la entidad.

“Sergio Salmerón tiene una larga experiencia en materia turística, en materia de promoción y ha tenido un gran desempeño como empresario, preocupado siempre por mejorar la imagen de Acapulco y fomentando el espíritu del buen servicio y atención a los visitantes”, agregó el mandatario.

En las instalaciones de la Promotora Turística, el Ejecutivo estatal destacó que el Tianguis Turístico de Acapulco nació para promover a nivel nacional e internacional, las bellezas naturales del puerto y es un evento que sin duda alguna deja una importante derrama económica.

De igual manera, Ángel Aguirre Rivero invitó al ahora coordinador a cumplir cabalmente esta nueva responsabilidad y a poner todo su empeño, esfuerzo y capacidad para trabajar de manera ardua a favor del turismo en el estado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *