TIA, nueva plataforma de la Industria de reuniones

167

Durante el congreso anual de Meeting Professionals International  (MPI), Capitulo México, que se realizó en La Paz, Baja California Sur, se llevó a cabo el lanzamiento de Travel Industry Advisor (TIA) la primer plataforma especializada para los planners de la industria de reuniones y eventos.

Con esta lanzamiento, Travel Industry Advisor ofrece a los expertos en la industria de reuniones su plataforma con la que podrán calificar experiencias y comentar productos y servicios de diversos prestadores turísticos y a su vez cotizar en un mínimo de tiempo.

Esta estructura representa la primera herramienta tecnológica en español e inglés de apoyo para los expertos en meetings y planners, mediante la cual podrán realizar búsquedas en cualquier parte del mundo, con el valor agregado de encontrar recomendaciones de los diversos productos y servicios que tienen que ver con el sector.

Mediante la página web: tiamx.com, el tiempo de respuesta es prácticamente inmediato, llega a la persona correcta y la negociación de servicios es directa, todo en un tiempo mínimo y en un ambiente de búsqueda totalmente amigable.

“Nuestra plataforma no sólo es muy amigable, sino que el tiempo de búsqueda y respuesta en cotizaciones es inmediato y directo”, aseguró Daniel Müller, director de Travel Industry Advisor.

Para los expertos en reuniones y eventos, esta nueva plataforma representa un valor agregado, ya que podrán recomendar sus experiencias en productos y servicios, y de esta forma ser una guía clara y certera de qué y dónde contratar impulsando con ello la calidad y libre competencia en productos y servicios turísticos enfocados al segmento MICE.

“Para nosotros es un año de lanzamiento clave, ya que en los próximos meses estaremos cerrando nuevas alianzas con organizaciones, asociaciones, destinos, medios de comunicación y prestadores de servicios de gran renombre, quienes confía en nosotros y ven a TIA como una herramienta que ya hacía falta en el sector”, puntualizó Daniel.