The Westin Guadalajara

1397

 

En un evento que se llevo a cabo en el Hotel W del Distrito Federal, fue presentado el nuevo proyecto de la cadena Starwood: The Westin Guadalajara. Esta nueva construcción, que abrirá sus puertas el 15 de septiembre del presente año, se une a la larga lista de hoteles que tiene el grupo en cien países de los distintos continentes del mundo.

Como parte de una plática amena, los representantes del grupo –entre ellos Walter Habich, Gerente General del nuevo hotel, Carlos Reyes, Director de Ventas y Marketing, y Aletia Salas, Directora de Relaciones Públicas- dieron un panorama de la empresa en México y en el mundo, hablando de los perfiles de cada una de las marcas con las que cuentan para concluir con particularidades del nuevo inmueble en Guadalajara.

Beneficios de la marca

The Westin se define como una marca de bienestar que pone atención en la satisfacción de las necesidades de las personas de negocios, ya que entienden que cuando se realizan viajes con estos fines, lo más importante es el descanso integral que permita continuar con las actividades.

Es por ello que se han enfocado en ofrecer productos y servicios que logren hacer de la estancia de los clientes una agradable experiencia sensorial, gracias a las camas Heavenly Bed, los productos Heavenly Bath, el aroma a té blanco de los pasillos, la iluminación, y el depurado interiorismo.

Westin reconoce ser una marca Eco Friendly y Pet Friendly, distinciones que resultan importantes en el marco de sustentabilidad que define el contexto actual. Además, ofrece a los clientes espacios idóneos para hacer ejercicio bajo la insignia Westin Workout, implementando programas de beneficios como el que tiene en puerta con la marca New Balance, quienes regalaran ropa deportiva a los usuarios.

Otro de los atractivos de The Westin Guadalajara será la propuesta gastronómica del reconocido chef  Eduardo Osuna, fundador de la cadena de restaurantes Casa de las Rosas, quien se encargará de diseñar los platillos en el lugar, ofreciendo una variedad tanto nacional como internacional.

Ubicado en Avenida de las Rosas 2911, The Westin Guadalajara se planeo en una excelente ubicación, pues se localiza frente a Expo-Guadalajara, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional y del Centro Histórico, muy cerca de las principales zonas de negocios. Su edificio de 95 m. de altura fue construido por Edmonds International CTD y cuenta con salones para eventos y reuniones

Por todos estos beneficios y los catorce años de historia que respaldan a la marca, The Westin Guadalajara se coloca como una excelente opción para complementar la experiencia del centro turístico y como herramienta funcional que debe ir en la agenda de todo ejecutivo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *