Staybridge Suites inicia operaciones en Saltillo

212

Por fin, este mes de noviembre, el bello concepto hotelero de Staybridge Suites comenzó a operar en Saltillo, en el estado de Coahuila. Esta nueva propiedad es operada por Grupo Presidente en alianza con IHG.

Staybridge Suites Saltillo está ubicado en Parque Centro, un desarrollo comercial de uso mixto que cuenta con oficinas, restaurantes y residencias. En sus 8 pisos se encuentran 121 suites con cocina, horno de microondas, parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, televisión HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

El hotel es ideal para viajeros que pasan largas temporadas fuera de casa y, pensando en la comodidad de estos huéspedes, cuenta también con lavandería gratuita, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples. También pone a disposición de sus huéspedes buffet estilo americano en cortesía y como complemento, de martes a jueves en The Social se puede disfrutar de una cena ligera, vino, cerveza y bebidas refrescantes, también en cortesía.

La administración y operación del hotel en Saltillo está a cargo de Grupo Presidente, empresa operadora de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores, todas ubicadas en los destinos turísticos y de negocio más importantes de México.

“Staybridge Suites Saltillo es nuestra primera propiedad en el norte del país, la tercera de esta marca que operamos en México y la decimonovena de nuestro portafolio. Estamos muy emocionados con esta nueva apertura y con su excelente ubicación en una región de visible crecimiento y suma importancia para nosotros”, comentó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

Esta nueva propiedad se integra a otras propiedades Staybridge Suites que operan en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Silao e Irapuato. La marca Staybridge Suites participa en el programa de recompensas de IHG, IHG Rewards Club, el cual, además de ser el primer programa de su clase en la industria, es considerado el más amplio a nivel mundial.