Starwood Week 2013

573

Este gran evento de la cadena hotelera Starwood se llevó a cabo del 19 al 23 de Agosto, en la Ciudad de México y Cancún, con la participación de 20 representantes a nivel mundial, de las regiones de México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y  Europa, con el fin de dar continuidad a su actividad de promoción en el mercado mexicano.

El evento fue presentado por las Oficinas de Ventas Internacionales de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. en México, dirigido por Margarita Valle, Directora de Ventas; Pablo Canal, Director de Ventas SSO Latinoamérica, y su equipo de ventas, Blanca Castillo y Elisa Pereda. Con anuncios de nuevas aperturas y la mención de sus importantes programas, tales como Starwood Pro, diseñado para el profesional de viajes y Starwood Preferred Guest, el Programa de Fidelidad más importante en la industria hotelera, el cual construye relaciones con sus clientes.

Durante el evento se enfatizó que la atención personalizada es uno de los principales beneficios que esta marca ofrece a sus clientes, así como el uso de la tecnología y la calidad del servicio, otorgando experiencias individuales y logrando huéspedes más felices, sin límite de fronteras.

Entre los hoteles que se presentaron en esta ocasión fueron:

EUROPA. W Barcelona, ícono fascinante del skyline que se eleva sobre el Mediterráneo, ofreciendo vistas incomparables de 360 grados sobre la ciudad y el mar.  W Barcelona ofrece 2 mil 500 metros cuadrados de salones con luz natural y el único acceso directo a la playa. Déjate llevar por un estilo de vida contemporáneo en el hotel galardonado Trip Advisor’s Award of Excellence 2013.

ESTADOS UNIDOS. Sheraton Vistana Resort & Villas localizado en Orlando, Florida, es un buen aliado oficial de Disney World. Cuenta con villas de una y dos habitaciones, cocineta totalmente equipada, 7 albercas y 13 canchas de tenis. Un resort para jóvenes y jóvenes de corazón que buscan la cercanía a los parques temáticos y una atmosfera de autoservicio de alimentos y bebidas.

Le Parker Méridien New York, ubicado a unos pasos de la 5ª. Avenida, el Parque Central y los famosos teatros de Broadway.  726 habitaciones y suites, muchas con vista del Parque Central, ofrece el “Mejor Desayuno de Nueva York” en Norma’s y las mejores hamburguesas en el Burger Joint.  El hotel tiene un gimnasio completo,  un spa en un Penthouse, piscina para nadar cerca de las nubes con vista panorámica del Parque Central.

BRASIL. Sheraton São Paulo WTC tiene 296 habitaciones con servicios exclusivos. La categoría Design, con 67 habitaciones, le da un toque singular y único para su estancia.  El hotel está integrado en el centro de eventos WTC Events Center, que tiene más de 12.000m² de posibilidades para la realización de variados eventos sociales y corporativos, para hasta 6000 personas simultáneamente.

COLOMBIA. El hotel Aloft Bogotá Airport es el primer hotel en Latinoamérica de la marca,  que  cuenta con una certificación LEED Gold, además que cuenta con el famoso Bar WXYZ, ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional del Dorado.

ECUADOR. Sheraton Quito Hotel, ubicado en la zona financiera y comercial de la ciudad con fácil acceso al aeropuerto, cuenta con 136 habitaciones y 26 departamentos de larga estadía. Está catalogado como el más moderno de la ciudad.

PERÚ. Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, nueva joya de la colección, se encuentra rodeada del misticismo de Cusco, ubicado al frente del Palacio del Sol «Koricancha», 2 cuadras de la plaza principal. Cuenta con salones ideales para la realización de eventos en un ambiente estimulante.

COSTA RICA. Aloft San José está ubicado en Fórum II en Escazú una zona perfectamente posicionada para trabajar y divertirse con opciones de restaurantes, plazas y oficinas frente a Momentum Plaza y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Jose.  150 habitaciones estilo loft, junto con tecnología inteligente y una atmósfera social que ha hecho de Aloft un hit en todo el mundo.  Los huéspedes podrán encontrarse con colegas y amigos en el bar WXYZ de Aloft o disfrutar de una comida al mejor estilo urbano en el nuevo Backyard Lounge & Restaurant.

MÉXICO. Con Starwood Hotels Mexico Resorts, las mejores opciones en los mejores destinos de Mexico: Cancún,  Los Cabos, Punta Mita o Puerto Vallarta, accesibles  para sus vacaciones ideales o para la realización de sus eventos, planes sin alimentos o en “todo incluido”.  La excelente ubicación de nuestras propiedades así como la gran variedad de opciones garantizan una estancia inolvidable para cualquier tipo de estancia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *