Starwood Week 2011

720

Bajo el lema “Porque nunca terminas de aprender”, se llevó a cabo el exitoso seminario Starwood Week 2011  en el hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México. Este evento, organizado por la oficina de ventas de la cadena de hoteles en nuestro país, convoca a representantes del grupo, operadores, agentes de viajes y medios de comunicación para dar a conocer las novedades y proyectos emergentes de cada una de sus propiedades a nivel mundial.

Al lugar asistieron representantes de Starwood como Margarita Valle, Pablo Canal y Rosario Estrada, quienes se encargaron de la logística del evento, presentando a los invitados y coordinando la dinámica del seminario, la cual consistió en una rotación por mesas en la que cada uno de los gerentes y directivos de los hoteles hablarían de los beneficios ofrecidos por su propiedad.

Algunos de los hoteles participantes fueron The St. Regis y The Westin Excelsior  en Roma, Le Parker Méridien en Nueva York,  Sheraton Rio Hotel & Resort, W Santiago, Sheraton Libertador Hotel Buenos Aires, Four Points by Sheraton Cali, Four Points by Sheraton Medellín, the Westin Guadalajara, tha westin San Luis Potosí, Sheraton Bogotá Hotel, Sheraton Quito Hotel, The Westin Resort & Spa Cancún, The Westin Resort & Spa Vallarta, The Westin Resort & Spa Los Cabos, entre muchos otros de las distintas marcas que la empresa maneja.

Como complemento a esta iniciativa se presentó el proyecto StarwoodPro, portal web al que podrán acceder los agentes de viajes o cualquier persona interesada en la oferta hotelera de la empresa para conocer las características de cada una de las propiedades.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *