Reconocimiento al trabajo publicitario

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El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar) entregó ante el pleno de su Consejo Directivo, reconocimientos a Rafael Pérez-Toribio, Director General de DRAFTFCB, y a Pedro Torres, Presidente de El Mall, por su generosa colaboración en el diseño, planeación y producción de la campaña de posicionamiento del organismo regulador.

Pérez-Toribio ha abordado con éxito las diversas facetas de un hombre de la publicidad y ha sabido trabajar en contacto directo con los clientes. “Ha emprendido iniciativas y ha fundado agencias. Ha manejado productos, marcas y servicios en una gama amplia de categorías. Ha gerenciado operaciones y ha dirigido algunas de las mayores firmas de publicidad en América Latina”, dijo al hacer la entrega, José Luis Barros Horcasitas, presidente del Conar.

En tanto que Pedro Torres se ha convertido en un referente de la industria de la publicidad y el entretenimiento en México “es un productor de vanguardia que capta, recoge, absorbe gestos y mensajes, situaciones y emociones y sabe transmitirlos convincente y potentemente a muy diversas audiencias”, externó Barros Horcasitas.

Al agradecer el reconocimiento a nombre del equipo de DRAFTFCB, Rafael Pérez-Toribio se reconoció como un firme creyente de la autorregulación, a la que considera parte vital de la salud de la industria publicitaria.

Los representantes de empresas, agencias y medios asociados al CONAR se sumaron al reconocimiento realizado a los equipos de Rafael Pérez-Toribio y de Pedro Torres, quienes se enfocaron en comprender la misión, los objetivos y tareas del CONAR para plasmar en los comerciales las necesidades de posicionamiento del organismo con una acertada campaña de publicidad.

Al término de la Junta, realizada en las instalaciones de la CIRT, José Luis Barros Horcasitas  informó que esta campaña tendrá una segunda etapa que se extenderá a medios electrónicos, que coincidirá con la reingeniería institucional del Conar.

La campaña, denominada “Para que no te cuenten” que  posiciona al Conar y a sus asociados e impulsa una publicidad responsable, honesta y ética mediante la autorregulación,  fue desarrollada por la agencia de publicidad DRAFTFCB y la productora El Mall.




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