Reconocimiento a la calidad en Turismo de Reuniones

699

Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad, empresa dedicada a la organizaciones de reuniones, recibió el premio como “Mejor Organizador de Congresos y Convenciones 2015″, por su capacidad de respuesta, información y conocimiento para organizar y generar eventos de primera calidad.

Por décimo noveno año consecutivo, la revista Convenciones Latinoamérica, realizó la encuesta nacional entre empresas, cámaras y asociaciones de la industria del Turismo de Reuniones. En la opinión de los especialistas, el galardonado destacó por su excelente labor, así como por el compromiso y profesionalización de su personal.

Juan Carlos Lozano, quien cuenta con más de 24 años de experiencia en la organización de eventos corporativos e implementación de estrategias de relacionamiento, destacó que esta distinción es “un orgullo para todo su equipo y representa un incentivo para que Creatividad continúe innovando en el desarrollo de eventos de trascendencia nacional e internacional”.

Hoy se reconoce, dijo, “no sólo mi trabajo, sino el de todo un equipo. Por un lado, nuestros clientes que nos dan su confianza para lograr eventos únicos y trascendentes, mientas que por el otro lado, está la entrega y compromiso de nuestros colaboradores. En todo momento buscamos mantener una relación de largo plazo basada en la confianza, profesionalismo e innovación”.

Acompañado del Secretario de Turismo de la Ciudad de México Miguel Torruco; Fernando Compeán, presidente de la publicación que celebra 20 años de existencia, entregó los galardones al tiempo que señalaba que para la editorial es un placer premiar a los seleccionados y con ello contribuir a la superación de la calidad en el segmento de meetings en México.

Creatividad, empresa mexicana que en 2006 ganó el Global Paragon Award, premio al mejor evento internacional, está afiliada a la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec) y al Meeting Professionals International (MPI). Desde su fundación en 1991, está bajo la dirección de Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano.

El evento reunió a  reconocidos meeting planners del país, representantes de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística de México y autoridades de la industria editorial, publicitaria y hotelera.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *