Recibe Olivera Rocha presea “Fresa de Platino 2017”

657

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, recibió la “Presea Mérito Turístico Fresa de Platino 2017” en el municipio de Irapuato como “Mejor Promotor de Turismo”, por la promoción efectiva que ha realizado a nivel nacional e internacional de la entidad y al posicionamiento de Guanajuato como el sexto destino más visitado.

Además, Olivera Rocha a nombre del gobernador estatal, Miguel Márquez Márquez, recibió el galardón como “Embajador de Turismo”.

En su mensaje, el secretario de Turismo agradeció por esta distinción y mencionó que gracias al apoyo del gobernador, quién le ha apostado al turismo, Guanajuato se ha posicionado como el sexto destino más visitado del país.

“El turismo es fundamental para Guanajuato; Irapuato ya no solamente es un destino de negocios también es un destino de congresos, exposiciones y experiencias en el campo con Productos Turísticos que se han detonado en los últimos años, como: La Ruta de la Fresa, la Ruta del Tequila y La Ruta de las Haciendas. Hay que seguirle apostando al turismo, sector que seguirá creciendo en México por su riqueza en recursos naturales e infraestructura”.

La presea “Fresa de Platino 2017”, del Premio al Mérito Turístico es otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados A.C. (Canirac), Delegación Irapuato; la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, y la dirección municipal de Turismo de Irapuato.

Durante los últimos años, Guanajuato ha mostrado una nueva dinámica turística, así como un potencial de crecimiento positivo en la variedad y profesionalización de la gastronomía, es por esto que Canirac otorgó los premios en seis categorías.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *