RCI impulsa proyectos turísticos

797

RCI, la empresa líder mundial en intercambios vacacionales y bienes raíces orientados al turismo, por segundo año consecutivo estableció una alianza con la Universidad Panamericana con el objetivo de promover e impulsar a México como destino turístico, este año a través de la iniciativa “Tiempo Compartido: Fortaleciendo el Turismo en México”. Este proyecto permitió crear un espacio entre los jóvenes universitarios y la industria turística con la finalidad de que los futuros líderes pudieran tener la oportunidad de presentar nuevas propuestas a favor del país, que permitieran impulsar el crecimiento turístico en México.

Durante este importante proyecto, más de 90 alumnos de séptimo semestre de la carrera de Administración y Mercadotecnia, presentaron campañas de Marketing y Comunicación con el objetivo de promover la industria del Tiempo Compartido en el consumidor mexicano, para lograr que éstos conozcan esta modalidad a mayor profundidad y puedan adquirir este servicio en Desarrollos Vacacionales ubicados en México, logrando así mayor número de viajes dentro de nuestro país, por mexicanos.

Asimismo, los alumnos mostraron su compromiso de atraer más turismo, al desarrollar otra estrategia enfocada a hoteles e inversionistas que no cuentan con la modalidad del Tiempo Compartido y así generar un mayor volumen de desarrollos integrados a ésta industria.

Para desarrollar estos proyectos, los alumnos recibieron asesoría por parte de RCI con la finalidad de que pudieran conocer las necesidades del mercado y las empresas, así como tener una visión real de la situación turística del país.

En esta alianza se seleccionó a un equipo ganador, quien tendrá la oportunidad de presentar su proyecto a los líderes de la industria de las principales entidades e instituciones involucradas.

Para presentar esta iniciativa, se llevó acabo una conferencia de prensa, la cual estuvo presidida por Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo para RCI Latinoamérica, el Dr. Mario Luis Cortés Mencia, Director de la Carrera de Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana, así como Sofía  Rage de Valdés, alumna de la Universidad Panamericana y representante del equipo ganador.

“En RCI estamos comprometidos con la industria del tiempo compartido, así como con los jóvenes, es por eso que para nosotros, desarrollar este tipo de proyectos tiene una gran importancia ya que nos ayudan a incentivar el Turismo en México y a reforzar el posicionamiento del país, como destino turístico importante para los connacionales”, comentó Ricardo Montaudon al presentar el proyecto a los asistentes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *