PRORP presenta su PR Tuesday

726

 

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, presentó en su PR Tuesday de septiembre, el compromiso por una vida saludable y la responsabilidad social de McDonalds; empresa que se encuentra en el Top Five de las marcas con mayor valor en el mundo.

Félix Ramíres, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados McDonalds, explicó que McDonalds conduce su Responsabilidad Social Corporativa como ciudadanía corporativa, accionada a través de iniciativas enfocadas a la sustentabilidad, nutrición, bienestar y cultura, con un compromiso hacia cada una de las comunidades que sirve para promover la diversidad cultural y nutrir los talentos para operar en forma ética y responsable.

Durante el PR Tuesday de PRORP Félix Ramírez expresó que McDonalds cuenta con tres edificios verdes y certificación LEED en América Latina, edificios que deben cumplir al menos con el 90% de materiales y uso eficiente de energías renovables.

Arcos Dorados también expresó que siempre está atento en cuestion de nutrición y seguridad alimentaria, destacó que los ingredientes son producidos y almacenados bajo las más estrictas normas de calidad e higiene y tal es su transparencia, que aplica la política de puertas abiertas.

Para terminar, Lorena Carreño, Presidenta de PRORP, comentó “En PRORP siempre hemos buscado compatir las mejores prácticas de empresas que contribuyen a la implementación de modelos que se convertirán en metodologías a seguir, nuestra asociación es plural y sobre todo abierta al conocimiento y a las actividades que resguarden la reputación corporativa de las marcas”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *