Propiedad vacacional

451

Cuando un viajero piensa en adquirir una residencia vacacional, generalmente  imagina un mundo infinito de posibilidades para alejarse de la rutina, el tráfico de la ciudad y buscar un lugar donde pueda descansar, encontrar la paz y tranquilidad necesaria para recobrar energías. Sin embargo, cuando comienza a considerar los gastos de mantenimiento y servicios que esto implica, puede llegar a desmotivarse e inclusive pensar si realmente conviene adquirirla.

Deshacerse de un bien inmueble hoy en día no es la mejor opción, porque se puede perder la oportunidad de generar ganancias a través de ella.

Una excelente alternativa que puede permitirle seguir teniendo su residencia de descanso es travelresidences. Programa que ofrece la oportunidad de afiliar una propiedad y formar parte de WyndhamWorldwide, empresa con más de 15 años de experiencia en la industria de renta de propiedades vacacionales.

Desde el momento en que un propietario se afilia a este programa, se pone a su alcance el mejor plan estratégico de medios con la finalidad de poder promover la propiedad en el mercado.

Los beneficios que ofrece a sus afiliados son múltiples, ya que es el enlace estratégico entre propietarios y operadores turísticos con millones de consumidores que buscan de su espacio vacacional un lugar seguro, privado y sobre todo acorde a sus necesidades de viaje. Además, se pondrá al alcance de cada uno de los posibles clientes las fotos y una amplia descripción de la propiedad a través de la página web.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *