Primera edición de Expo Celebraciones, en Cuernavaca

229

Del 13 al 15 de julio, en Cuernavaca, Morelos, se llevará a cabo la primera edición de “Expo Celebraciones Coral 2018”, en el salón Cascadas del Coral Cuernavaca Resort & Spa.

El evento estará segmentado por día: el viernes 13 será exclusivo para graduaciones; sábado 14 para XV años, y el domingo 15 para bodas. Todos en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

El objetivo de Expo Celebraciones es el de ofrecer una plataforma abierta a todo público con la garantía de encontrar todos los servicios y proveedores para eventos sociales, en un solo lugar y con las firmas que marcan tendencia, originalidad y moda.

“El reunir en un solo lugar a proveedores y expertos en la materia es primordial para apoyar a quienes vienen de la Ciudad de México y quieren conocer desde las instalaciones hasta los más mínimos detalles”, explica Mario Gamboa, director de Coral Cuernavaca.

Cabe destacar que estas celebraciones fuera de la Ciudad de México siempre son muy solicitadas para quienes gustan de la naturaleza y un clima siempre acogedor como es el de Cuernavaca.

“Expo Celebraciones es un espacio que reunirá a los mejores proveedores y servicios de eventos en Morelos y zona metropolitana, dedicados a ofrecer una experiencia profesional y hacer de una celebración, la más original e inolvidable”, agrega el directivo.

En este evento se podrá disfrutar de sorteos, pasarelas, música, show y performance.

De igual forma se rifarán atractivos premios de gran interés para cada segmento.