Price Travel, de las mejores empresas para trabajar

716

El Instituto Great Place to Work distinguió a PriceTravel como una de las mejores empresas para trabajar en México en 2013. La compañía participó en la categoría de más de 500 colaboradores, ocupando el puesto número 99.

En esta categoría, más de 300 empresas fueron evaluadas por el Instituto y sólo 100 fueron galardonadas como resultado de un riguroso análisis de las opiniones de sus colaboradores y la cultura corporativa, lo que refleja el compromiso que PriceTravel tiene con todos quienes la conforman.

Esteban Velásquez, director general de PriceTravel, comentó que “nos sentimos realmente orgullosos de recibir este reconocimiento, pues es un gran logro que sólo se pudo alcanzar debido a la entrega y compromiso de cada uno de los que integramos esta gran familia. Continuaremos trabajando con la pasión y el entusiasmo que nos caracterizan para seguir aprendiendo y creciendo  como una de las mejores empresas para trabajar en México”.

Como parte de sus valores, PriceTravel cuenta con políticas que mantienen a la compañía a la vanguardia en la innovación, además de fomentar el respeto, la honestidad y la productividad, lo que le permite formar un lugar de trabajo donde sus colaboradores se contagian de la pasión que se refleja en cada sector de la empresa.

El Instituto Great Place to Work,  empresa con más de 32 años de experiencia y referencia para la creación de lugares de trabajo con un alto nivel de confianza, reconoce a las  compañías que inspiran a sus colaboradores a sentirse orgullosos de pertenecer a la organización, al proporcionarles espacios de trabajo, prácticas y beneficios que los alientan a seguir creciendo en la  corporación y hacer de ella un  excelente lugar para  laborar.

Con el lugar obtenido, PriceTravel se convierte en la única empresa en su tipo de negocio en la lista de las mejores 100 empresas para trabajar en México y en  la cuarta empresa que en su primer año de valoración logra una posición dentro  del ranking de las mejores 100. Este importante reconocimiento se suma a la reciente obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el CEMEFI.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *