Presenta Fidel Ovando propuesta para AMAV-DF

853

Fidel Ovando, candidato a la Presidencia 2013-2015 de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAV-DF), dio a conocer mediante un desayuno que se llevó a cabo en el Hotel Sevilla Palace de esta capital, su propuesta de trabajo ante miembros del organismo, medios de comunicación e invitados del sector turístico.

Durante el evento, además de presentar al equipo que lo acompañará, el candidato pidió a sus  agremiados sumarse a su proyecto de trabajo, mismo que repercutirá en beneficio de todos sus agremiados y en la consolidación del Organismo como un ente de trabajo e influencia para el desarrollo del turismo en la Ciudad de México, aseguró.

Reconoció también el trabajo del actual Presidente de la AMAV-DF, asegurando que hoy en día la Asociación goza de una buena percepción al exterior del mismo, producto del trabajo y compromiso del actual Presidente, y manifestó que trabajará para la consolidación y seguimiento al trabajo ya realizado.

Por otra parte, informó la estructura y experiencia del Consejo Directivo que lo apoyará y colaborará durante su gestión, invitando una vez más a miembros y agremiados a sumarse a su plan de trabajo que permitirá fortalecer y establecer las bases firmes para el impulso del sector.

Antes de finalizar el evento, Ricardo Navarro, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, sorprendió a los asistentes al pedir el micrófono y manifestar abiertamente su respaldo a Fidel Ovando, al afirmar: “Yo no veo a otro candidato con la capacidad y experiencia para ocupar el puesto de Presidente en la AMAV-DF, más que a Fidel Ovando”.

Por su parte, el candidato también a la Presidencia de la AMAV-DF, Sergio Palma Peniche, de la operadora City Explorer, felicitó y declinó su candidatura a favor de Ovando, tras reconocer la solidez del plan de trabajo expuesto.

Entre los invitados al evento estuvieron: Lic. Carlos Collado, Director Ejecutivo de la OCC de la Ciudad de México; Lic. Elizabeth González, Presidenta de la Confetur; Lic. Gerardo Pérez, actual Presidente de la AMAV-DF; Lic. Antonio Manzo, ex Presidente y Consejero de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México – CANACO; Lic. Arturo Richaud, Director del Hotel Sevilla Palace; el Lic. José Luis Smithers, Director de Ventas del Hotel Sevilla Palace; Lic. Gabriel Velázquez, Presidente de Honor y Justicia de la AMAV-DF, y Begoña Fernández Arrubarrena, Directora de Promoción de la Oficina Española de Turismo de la Embajada de España en México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *