Premio Nacional a Finca Argovia

566

La Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, otorgan el reconocimiento Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2014 a la Finca Argovia Resort de Chiapas.

El premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano es una  distinción que se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y a generar una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.

El premio será entregado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en el marco del Tianguis Turístico México 2014, a Bruno Giesemann en representación de su familia, reconocidos empresarios chiapanecos que han dedicado su vida al cultivo del café en Chiapas y que en el año 2000 incursionaron en la industria turística con la oferta de recorridos por los cafetales y flores, aprovechando las habitaciones en donde vivía su familia.

Hoy Finca Argovia, en la zona del Soconusco, contribuye considerablemente a posicionar a Chiapas como un destino de turismo de naturaleza de calidad.

Cabe resaltar que Finca Argovia ha sido diseñada y desarrollada bajo criterios de calidad, innovación y sustentabilidad, además de contar con un plan de acción para su desarrollo en el largo plazo con metas claras y ser una fuente de empleos directa e indirectamente para decenas de familias. Estar en Finca Argovia es tener una experiencia privilegiada con la naturaleza.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *