One Hoteles llega a Irapuato, Guanajuato

1868

En presencia del Gobernador Constitucional de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, y de autoridades como Fernando Olivera Rocha, Secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato; Sixto Zetina Soto, Presidente Municipal de Irapuato, y de Sergio Fernando Ascencio Barba, director Centro Corporativo Stern y Propietario de Hotel One Irapuato, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y develación de placa del Hotel One Irapuato, primer hotel de la marca en Guanajuato y el tercero operado por Posadas en la entidad.

En su oportunidad, José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, mencionó que “en Posadas reconocemos el crecimiento de Guanajuato, por tanto hemos destinado proyectos importantes para la entidad. Hace unas semanas, festejábamos el inicio de la construcción de One Celaya, hoy con gusto damos la bienvenida a este Hotel One Irapuato. En conjunto ambas unidades representan una inversión de más de 13 millones de dólares. Cabe destacar que One Hoteles es la marca de mayor crecimiento de Posadas, pues desde su nacimiento, hace siete años, hemos inaugurado 23 unidades”.

Y agregó que la inversión para este hotel fue de 6.4 millones de dólares, el cual genererá más de 90 empleos directos e indirectos, “lo que se traduce en el fortalecimiento de la infraestructura turística de esta ciudad, la cual en los últimos años se ha colocado como una de las principales plazas de infraestructura automotriz y del sector agroindustrial de México”.

Asimismo, enfatizó que Posadas mantendrá un ritmo de crecimiento acelerado en México, ya que actualmente cuenta con 40 hoteles en proceso de desarrollo, los cuales abrirán en el transcurso de los próximos 24 meses, por lo que continuarán ofreciendo a sus huéspedes la máxima calidad y servicio que rebase sus expectativas.

One Irapuato es un hotel 100% libre de humo, moderno, sencillo y funcional; cuenta con 126 habitaciones (77 sencillas, 48 dobles y 1 para huéspedes con capacidades diferentes) y servicios como internet inalámbrico gratuito, desayuno caliente en cortesía por estancia/por noche, business corner, sala de juntas, food corner, cajas de seguridad en recepción, autoservicio de lavandería y planchado, check out express y estacionamiento gratuito. Se localiza en el exclusivo fraccionamiento Villas de Irapuato, dentro del complejo corporativo Centro Stern, área de negocios y esparcimiento que ofrece servicios exclusivos para la ciudad de Irapuato y sus visitantes. Gracias a su ubicación estratégica dará un acceso rápido a las principales avenidas de la ciudad y a las carreteras del corredor industrial más importante del Bajío.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *