Nuevos hoteles para City Express

827

Hoteles City Express, líder en el segmento económico de viaje en México, anunció la apertura de más de 18 hoteles en la República Mexicana durante el 2015, con estas aperturas proyecta operar casi 2 mil 500 cuartos. La confianza y preferencia de los viajeros de negocios por los servicios de Hoteles City Express han hecho posible este crecimiento, con el cual se reafirma el liderazgo y amplia cobertura de la cadena en el país.

Hoteles City Express basa su crecimiento 2015 en las rutas de negocios más importantes de México. Entidades como Jalisco y Nuevo León se contemplan en la lista de aperturas. Se destaca la estrategia de la cadena por reforzar su presencia en plazas clave, las cuales registran una fuerte demanda por servicios hoteleros, tal es el caso de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas. En cada una de estos destinos, la cadena contempla abrir dos hoteles que cubrirán las necesidades de hospedaje de los viajeros de negocios.

“Nos entusiasma, como cada año, anunciar nuestro plan de crecimiento anual, el cual se caracteriza por su robustez y nivel de cumplimento. Con el esfuerzo de todos los que trabajamos en Hoteles City Express 2015 será un año en el  ampliemos nuestro liderazgo en el segmento hotelero de servicios limitados”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

En el plan de expansión 2015 de la cadena se contemplan aperturas de las cuatro marcas que opera la cadena en México: City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior, dirigidas a diferentes perfiles de viajeros de negocios. Cada una de estas marcas se basa en el concepto City Express: hoteles inteligente con espacios modernos, acogedores para descansar y funcionales para trabajar, además de brindar al viajero de negocios todo lo indispensable para comenzar su día.

Las aperturas que Hoteles City Express contepla para el 2015 son:

  • City Express Plus: Guadalajara Palomar, Puerto Vallarta y Monterrey San Jerónimo.
  • City Express: Los Cabos, Tuxpan, Periférico Sur, Piedras Negras, Altamira, Guadalajara Aeropuerto, Reynosa Aeropuerto, Monterrey Lindavista, México D.F. Aeropuerto, Pachuca.
  • City Suites: Los Cabos, Silao, Coatzacoalcos, Tulum.
  • City Junior: San Luis Potosí Centro, San Luis Potosí Carretera 57, Puebla Angelópolis, Mérida Altabrisa, Aguascalientes Brisas.

En 2014, Hoteles City Express tuvo un desempeño exitoso con la apertura de 14 nuevos hoteles, para alcanzar un total de 96 unidades en operación.

“El día de ayer presentamos a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) nuestros resultados financieros del cuarto trimestre del 2014, los cuales muestran un desempeño sólido tanto a nivel trimestral como acumulado en los últimos doce meses. En un año de moderado crecimiento económico, Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia”, puntualizó Barrios.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *