Nuevos destinos Misión: Campeche y Xalapa

631

La cadena mexicana Hoteles Misión inicia este 2013 con dos nuevos integrantes para el segundo trimestre del año: Misión Campeche y Misión Xalapa – Plaza de las Convenciones.

Desde el año pasado la cadena hotelera se dio a la tarea  de continuar con su expansión con el fin de fortalecer su presencia en distintos destinos del país. Así, se dio la reciente incorporación de Campeche y Xalapa, que a principios de año pudieron realizar la firma de los documentos correspondientes para sumarse como franquicias a esta empresa.

Misión Campeche se encuentra ubicado en la Calle 10, en la Colonia Centro, San Francisco de Campeche, cuenta con 48 habitaciones recientemente remodeladas y dentro de sus amenidades están: el desayunador, una sala de juntas con capacidad para 30 personas, centro de negocios, estacionamiento e internet inalámbrico.  Para llevar a cabo la firma de los documentos se contó con la presencia de Gaspar Ortega Selem, propietario del Hotel, de Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión y distintos directivos del corporativo, quienes pudieron dar la bienvenida al inversionista.

Por su parte Misión Xalapa – Plaza de las Convenciones es una propiedad edificada en una superficie de 10 mil metros cuadrados y cuenta con 132 habitaciones, restaurantes La Terraza y La Carreta, seis salones con capacidades de hasta 500 personas, un lobby bar y  bar El Abuelo, gimnasio, alberca interior, estacionamiento e internet inalámbrico en cortesía. Este hotel se encuentra ubicado en Av. 20 de noviembre, Colonia Modelo en Xalapa, Veracruz. Para dar por hecho la incorporación se llevó a cabo la firma del convenio en las oficinas del corporativo, donde estuvieron presentes sus propietarios actuales: Rafael Blanco y Eduardo Blanco Guillaumin, así como Roberto Zapata y directivos de Hoteles Misión.

Para este año la cadena busca continuar la suma de nuevas propiedades y destinos que permitan acercar a cada visitante los detalles auténticos de la mexicanidad así como impulsar los destinos turísticos del país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *